Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores - Accesorios para compresores

Controladores para compresores de tornillo: contribuyen a mejorar el rendimiento de los compresores de tornillo con inyección de aceite

Foto de Controladores para compresores de tornillo
Atlas Copco introduce su nueva generación de controladores en toda su gama de compresores de tornillo con inyección de aceite GA/GA+/GA VSD de 11-90 kW. El nuevo Elektronikon Gráfico y los sistemas integrados de ahorro energético ES4/6i contribuyen notablemente a mejorar el rendimiento de los compresores y reducir los costes operativos. Además, la visualización en línea permite la monitorización remota y anticipar las necesidades de mantenimiento.

Atlas Copco ha combinado su experiencia y conocimientos para crear la quinta generación del controlador Elektronikon Gráfico (instalado de serie en los modelos GA+/GA VSD) y ampliar el sistema de ahorro energético (ES). El ES6i permite controlar simultáneamente hasta 6 compresores con accionamiento de velocidad variable o fija.

Esta gama de compresores de tornillo con inyección de aceite GA/GA+/GA VSD (11-90kW) está destinada a una variedad de aplicaciones e industrias, incluyendo talleres, líneas de montaje, embalaje, automoción, carpinterías, imprentas, textiles, fabricación de materiales de construcción, producción y moldeado de plásticos así como actividades de gas y petróleo.

El compresor de tornillo con inyección de aceite Atlas Copco, gracias a la gran fiabilidad de sus componentes (elemento compresor, refrigeradores, motor…), ofrece un rendimiento superior tanto en aire libre suministrado (FAD) como en requisito de energía específico (SER). Unido a los controles de alto nivel, la eficiencia global mejora aún más con la optimización del sistema completo, redundando todo ello en unos menores costes operativos. La mejora de estos controles y de las capacidades de comunicación permite a nuestros clientes marchar siempre por delante.