GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Otros equipos para la industria del plástico

Maxi Melt

Cilindros bimetálicos: producidas en plantas de última generación

En los últimos años en Maxi Melt hemos desempeñado mucho esfuerzo e investigación en la metalurgia de modo que ahora podemos ofrecer y suministrar una amplia gama de las aleaciones que luchan contra todo tipo de desgaste. Aleaciones bimetálicas, producidas en plantas de última generación, son usadas satisfactoriamente para mono husillos y doble husillos.

La mayor ventaja de nuestras aleaciones bimetálicas es la dureza, la cual es alta y homogénea sobre toda la superficie interna del cilindro con una variable de grosor de 1,5 a 2,0mm. La vida de nuestros recubrimientos bimetálicos puede alcanzar hasta 12 veces mas que un recubrimiento nitrurado. En el término de calidad/coste las ventajas son notables ya que ofrecemos ventajas de coste y también la consistencia duradera en la operación.

En la tercera imagen son catalogadas cinco aleaciones posibles en referencia al acero nitrurado. Una mención especial puede ser la aleación de carburo de tungsteno (KB 350) con su alta resistencia a la corrosión la matriz y las partículas de carburo de tungsteno proporcionan una resistencia excelente a la abrasión.