Böllhoff, S.A. - Otros tipos de cierres

Quickloc

Cierres rápidos: fijaciones rápidas ¼ de vuelta

Foto de Cierres rápidos
Los Quickloc, montados por rotación y presión, son ideales para realizar uniones rápidas que se pueden montar y desmontar repetidas veces. Los cierres rápidos Quickloc se utilizan en prácticamente toda la industria. Son rentables, adaptables en color y diseño, no requieren de mantenimiento, son prisioneros y resistentes a las vibraciones.

Gracias al desarrollo de nuevas ideas, se puede encontrar una solución para cada aplicación de cierres rápidos. El principio de funcionamiento de los cierres rápidos, utilizando como ejemplo el Quickloc serie 60 es un sistema de fijación que está compuesto por dos piezas: un vástago y una base de cierre.

El Quickloc serie 60 es un cierre de un cuarto de vuelta que puede abrirse girando a izquierda o a derecha. Gracias a las piezas que componen este conjunto, realizar la unión es muy fácil. Aún estando sucio, los resultados obtenidos son igualmente de gran fiabilidad.

El Quickloc serie 60 de plástico es un cierre de un cuarto de vuelta que puede abrirse girando a izquierda o a derecha resistente a la corrosión y su peso es muy reducido. También puede usarse con cierre de centrado y de presión.

Bollhoff también desarrolla cierres rápidos de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. Los cierres rápidos Quickloc se utilizan en todos los sectores de la industria donde son necesarias uniones rápidas que se puedan montar y desmontar repetidas veces de manera rápida y sencilla.

Las aplicaciones de Quickloc se encuentran, por ejemplo, en la industria ferroviaria, en la industria del automóvil, ingeniería médica, ingeniería de compresores, aire acondicionado y ventilación y en la industria aeronáutica.