Spain Crane International, S.L. - Carros, elevadores y pinzas para vidrio

KS GK Bigfoot 450

Carros elevadores para vidrio: elevación y movimiento con carga controlada de vidrio

Foto de Carros elevadores para vidrio
Minicargador GK Bigfoot 450, carros para instalación de vidrio.

Elevador de carga con contrapeso para montaje de vidrio, es un equipo preparado para acceder con facilidad en obras no acabadas, con una capacidad de carga dependiendo del modelo de 450 kg.

Se mueve con carga y es fácil de transportar. Es un equipo sencillo y de bajo coste que facilita la instalación y el transporte de vidrio suponiendo una reducción del trabajo manual y de las cargas pesadas sobre las espaldas de los trabajadores.

Es un equipo básico para cualquier instalador de vidrios pesados. Este equipo fabricado en Alemania, pasa por los estándares y normativas europeas. Cuenta con manual y todos las piezas del conjunto están estandarizadas y pueden sustituirse en caso de rotura o pérdida.

El GK Bigfoot 450 es un equipo con gran demanda puede pedirse con elevación hidráulica. La elevación hidráulica hace ganar mucha comodidad de uso. Es plegable y los contrapesos son desmontables individualmente.

Se puede pedir en la versión H que cuenta con un cilindro hidráulico asistido en extensión y elevación con mando a distancia por cable. La versión H es más cómoda de operar, con un manejo sencillo y una ventosa adecuada en la punta, se consigue un conjunto compacto, ligero y fácil de transportar.

Puede realizar los trabajos más pesados con mucha seguridad para los trabajadores y evitando roturas de vidrios. Las versiones Bigfoot 450 cuentan con ruedas anchas y grandes en la parte delantera que facilitan el desplazamiento del conjunto en obras y exteriores. Esta facilidad de transporte y manejo en exterior de conjunto es muy útil para los instaladores, ya que permite usar el equipo en todo tipo de obras, casas y locales.