ULMA Carretillas Elevadoras - Carretillas elevadoras eléctricas

Mitsubishi Edía EX - Serie FBN

Carretillas eléctricas de cuatro ruedas: modelos con capacidades de carga de 2.500 kg a 3.500 kg

Foto de Carretillas eléctricas de cuatro ruedas
Ulma Carretillas Elevadoras presenta la solución para aplicaciones de transporte, recepción y expedición de mercancías, en las que se precisa la velocidad y la potencia de un motor diesel pero sin emisiones de gas ni ruido.

La gama Edía EX está compuesta por 5 modelos distintos que abarcan desde las 2,5 a las 3,5 toneladas.

Visiblemente más pequeña que cualquier otra de su rango de capacidad –2,5 a 3,5 toneladas- la Edía EX no obstante ofrece la fuerza y la estabilidad suficientes para soportar, sin ningún tipo de problemas, grandes cargas hasta alturas de 7 metros.

A esto hay que añadir una configuración de dirección única –con ruedas de dirección traseras que giran en un ángulo de más de 100 grados, y motores de tracción individuales de las ruedas delanteras– dotan a la carretilla de una dirección increíblemente ágil con capacidad de pivotar sobre su propio eje.

Su motor hidráulico y sus motores de tracción están totalmente sellados para impedir la entrada de agua y polvo cumpliendo con la clasificación oficial de protección IP54 que, junto con la especificación industrial IPX4 de resistencia el agua, hacen de ésta una carretilla ideal para trabajar con total seguridad en el exterior.

Del mismo modo, Edía EX significa cero mantenimientos, ya que el sellado de frenos les protege contra el polvo y la humedad, permaneciendo como nuevos durante más tiempo.

Con una estabilidad excepcional y una ergonomía única, toda la carretilla está diseñada para que el operario se sienta cómodo, incluso en largos turnos de trabajo.

El pionero Sistema de Conducción Sensitivo (SDS o Sensitive Drive System) adapta de forma inteligente la respuesta de la carretilla a los movimientos del operario, además, su sistema de estabilidad en curvas optimiza la velocidad inicial en curvas y ofrece un rendimiento eficaz y estable incluso a altas velocidades de desplazamiento.

Edía EX ofrece una selección flexible de los modos de conducción: el modo PRO -de alto rendimiento- está indicado para conductores experimentados y las aplicaciones más exigentes, el modo ECO -estándar- es ideal para personal nuevo o inexperto y está configurado para maximizar la eficiencia energética en aplicaciones estándar.

Dotadas de serie con iluminación LED instalada en el mástil, freno de estacionamiento automático con retención en pendiente y pantalla LCD imagen a todo color, Edía EX ofrece un paquete de prestaciones de serie único en el mercado.