GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Gefran

Canales calientes: hasta 128 zonas

Foto de Canales calientes
Las cámaras calientes de Gefran distribuidas por Gs Tecnic, son la herramienta perfecta para realizar el control de temperaturas en el molde, usando un PLC de avanzadas prestaciones, y un panel de control Touch Screen de 10" que facilita el manejo del mismo.

Las versiones en estos equipos, van desde las 24 hasta las 128 zonas de calefacción pudiendo ser personalizadas bajo pedido.

Los equipos de calefacción están provistos de diversos tipos de control de temperaturas tipo, Sel-tuning, o Soft-Start, también son adaptables a los diferentes tipos de termopares que encontramos en el mercado tipos J,K,N,R,S,E,L y T, y con una memoria interna o externa por mediación de USB para guardar los diferentes tipos de moldes que se puedan utilizar con el mismo equipo.

Aparte de la comercialización de estos equipos, Gstecnic dispone de su propio servicio técnico para dar los cursos de formación de los mismos o para solucionar cualquier tipo de duda que pudiera surgir.