Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial - Adhesivos especiales

Henkel MM25

Bomba de rotor doble: para la dosificación volumétrica de adhesivos híbridos bicomponentes

Foto de Bomba de rotor doble
El ratio de mezcla adecuado y exacto juega un papel decisivo a la hora de dosificar adhesivos bicomponentes. El sistema dosificador es responsable de controlar y garantizar la relación de mezcla exacta con una alta precisión en cualquier momento. La bomba de rotor doble MM25 de Henkel proporciona la seguridad de procesado más alta en combinación con una dosificación exacta y alta precisión de repetición.

La bomba funciona con la tecnología de desplazamiento positivo. En el centro de la tecnología están el estátor y el rotor. Estas piezas, fabricadas con los más altos estándares de calidad, aseguran una precisión del ± 1% independientemente de la temperatura y la viscosidad.

El material del estátor está fabricado del elastómero FFKM que ofrece la resistencia química más alta del mercado, por consiguiente esta bomba es de uso general. Con ella puede dosificar en procesos industriales completamente automatizados los conocidos adhesivos Loctite, como epoxis bicomponentes, poliuretanos bicomponentes o el recientemente desarrollado adhesivo híbrido bicomponente 4090. La oportunidad de mejorar la bomba con dos sensores de presión adicionales proporciona la mayor seguridad de proceso de todo el sistema.