Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Atemperadores para moldes

Hasco TempFlex Z976/… y Z977/...

Atemperados de molde flexible: ofrecen condiciones óptimas para la refrigeración de moldes y placas intermedias

Foto de Atemperados de molde flexible
Los TempFlex Z976 / ... y Z977 / ... suministrados exclusivamente por Hasco ofrecen condiciones óptimas para la refrigeración de moldes y placas intermedias, con canales cercanos al contorno. Los laboriosos taladros profundos y las grandes pérdidas de presión debido a desviaciones de 90º son cosa del pasado.

El tubo trenzado metálico flexible, permite una sustitución y montaje rápido y sencillo, adaptable a cualquier recorrido de ranura. Los moldes con un rendimiento de enfriamiento inadecuado pueden optimizarse sin ningún problema.

A través de la desviación del enfriamiento por medio de curvas y no mediante desviaciones de 90 °, las pérdidas de presión se reduce notablemente y se mantiene una velocidad de flujo constante. La resistencia a altas temperaturas también está garantizada. La sección transversal de la manguera cuadrada ofrece una conducción de calor óptima a todas las placas de molde. Sin corrosión de los canales de refrigeración.

Hasco TempFlex Z976 / ... está disponible con un diámetro de 9 y 13 mm en tres longitudes diferentes, con una conexión métrica del tipo 9mm y el Z977 / ... según el estándar de EE. UU. Se pueden suministrar otras longitudes personalizadas.

Al usar el TempFlex y no tener que utilizar taladros profundos ni tapones, se reducen los costes en la fabricación de las placas del molde.

El sistema de control de temperatura Hasco, ofrece un programa integral de elementos sistemáticamente coordinados para el diseño óptimo de circuitos de control de temperatura, en herramientas de moldeo por inyección y fundición a presión.