Ariston Ibérica, S.L.U. - Software para mantenimiento (GMAO)

Chaffoteaux Chaffolink

Aplicación para poder conectar la caldera: permite programar la calefacción y regular la temperatura del agua caliente

Foto de Aplicación para poder conectar la caldera
Chaffoteaux, pionera y especialista en soluciones innovadoras de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, lanza Chaffolink, un concentrado de tecnologías que permite conectar inteligentemente la caldera: programar la calefacción, regular la temperatura del agua caliente, recibir notificaciones en caso de mal funcionamiento, contactar con un profesional en un solo clic, etc. Chaffolink hace más fácil el día a día garantizando el máximo confort y ahorro de energía.

Chaffolink es una solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar el Smartphone o tableta en un termostato conectado. Descargable gratuitamente tanto en Apple Store como en Google Play, la aplicación permite adaptar la programación de la calefacción del hogar a los hábitos de vida y supervisar su funcionamiento. Por fin se acaban los gastos innecesarios si no se está en casa. Ajustando el consumo a las necesidades reales, Chaffolink ayuda a ahorrar hasta un 40% en la factura de gas .

Chaffolink es muy fácil de usar y posee una interfaz muy intuitiva que permite visualizar y actuar en tiempo real tanto en la calefacción como en la temperatura del agua caliente del hogar. Gracias a la visualización del consumo de energía estimado día a día, se puede controlar la factura. Chaffolink también propone desde la aplicación numerosos consejos en temas relacionados con el ahorro y el rendimiento energético para que se pueda ahorrar.

Chaffolink permite conseguir un importante ahorro energético con todas las calderas de la marca comercializadas desde 2012. Gracias a la termorregulación, que permite modular la potencia de la caldera en función de las necesidades energéticas reales de la vivienda, la caldera consume sólo la energía necesaria y, por consiguiente, el ahorro energético conseguido es mayor.

Chaffolink permite disfrutar del mejor confort en calefacción gracias a la tranquilidad del servicio de Teleasistencia. Ante un posible fallo en la caldera, se recibe una notificación en el Smartphone. Si se dispone del servicio de extensión de garantía 5 años total Chaffolink, el servicio técnico oficial también conocerá en tiempo real los posibles disfuncionamientos en la instalación de calefacción y podrá intervenir a distancia en la caldera para solucionar posibles incidencias.