Consergra, S.L.U. - Medidores de humedad para forrajes

Haymatic Ble

Analizador de humedad portátil para forrajes: compatible con iPhone

Foto de Analizador de humedad portátil para forrajes
El Haymatic Ble es una evolución del conocido Haymatic Digital, equipo medidor portátil de humedad en paja, forrajes y similares que es instrumento de referencia en el sector forrajero y de producción de energía. El diseño del instrumento ha sido actualizado y al mismo también se le ha añadido transmisión inalámbrica de datos con un dispositivo Apple Iphone (modelo 5s o superior) o Ipod.

Características principales del instrumento son:

- Obtención instantánea de medida de humedad de precisión, con lectura directa del valor de humedad en su pantalla digital de cristal líquido.

- Rango de medición entre 10 y 80% de humedad.

- Registro de los datos obtenidos y cálculo de valor promedio en el dispositivo Ipod/Iphone.

- Los datos obtenidos por el equipo son transmitidos inalámbricamente al Ipod/Iphone incluido en el suministro, y de allí a la cuenta privada "icloud", "en la nube", asociada a cada instrumento, donde quedan registrados aportando la trazabilidad necesaria siguiendo los requerimientos actuales. Los datos son accesibles y manipulables por el titular de la cuenta con cualquier hoja de cálculo.

- Datos que quedan registrados para cada medición individual: número de serie de la lectura, fecha y hora de cada medición, humedad en %, nombre de cliente o proveedor, tipo de producto. Opcionalmente, también peso del fardo o conjunto de ellos si el usuario dispone de una báscula con salida de datos y el interfaz correspondiente, los cuales podemos suministrar como accesorio.

- Manejo muy sencillo. El Haymatic BLE tiene un solo pulsador para todas sus funciones: marcha/paro y transmisión de datos al Ipod/Iphone. Por su parte el Ipod/Iphone tiene un menú de usuario muy intuitivo y fácil de operar.

- Se mantiene la compatibilidad con las sondas y accesorios propios del Haymatic Digital como son lanza de 25 cm, lanza de 50 cm, sonda peine, mango con cable usuarios típicos del Haymatic son agricultores, ganaderías, empresas y cooperativas dedicadas a la compra-venta de forrajes, deshidratadoras de alfalfa, plantas de generación de energía eléctrica por combustión de paja, etc.