Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Imcoinsa 1985, S.L. - Noticias

Foto de Imcoinsa se incorpora a AFEB

Imcoinsa se incorpora a AFEB

La empresa Imcoinsa, fabricante de maquinaria para la construcción e industria, se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB), aumentando a 111 el número de empresas asociadas.
Desde 1985, Imcoinsa es un proveedor global que ofrece una amplia gama de productos a sectores diversos: construcción, industria, ferretería, automoción, pintura y agrícola... [+]
Foto de Imcoinsa lanza su sistema Clean Covid para desinfectar cualquier superficie de forma eficaz, rápida y sencilla

Imcoinsa lanza su sistema Clean Covid para desinfectar cualquier superficie de forma eficaz, rápida y sencilla

Constituye una gran opción de desinfección debido a las ventajas que ofrece su tecnología AVBP. Clean Covid es efectivo, porque garantiza una cobertura del 100% de la superficie sin necesidad de contacto manual por parte del operador... [+]
Foto de Fallece Luis Pérez Zubizarreta, fundador de Imcoinsa

Fallece Luis Pérez Zubizarreta, fundador de Imcoinsa

Imcoinsa, fabricante de maquinaria para construcción e industria, ha comunicado el reciente fallecimiento de su fundador y “corazón de esta casa” Luis Pérez Zubizarreta.
“El esfuerzo, la ética y el compromiso han sido los valores que han guiado su trayectoria vital y profesional. Su familia y todo el equipo Imcoinsa desean agradecerles el excelente trato que siempre le han dispensado”, explican en su comunicado.
[+]
Foto de Imcoinsa califica su participación en ExpoCadena 2020 como “un encuentro muy satisfactorio”

Imcoinsa califica su participación en ExpoCadena 2020 como “un encuentro muy satisfactorio”

Los pasados 21 y 22 de febrero, Cadena 88 celebró su reunión anual entre proveedores del sector y sus ferreterías y suministros industriales asociados que se celebró, por primera vez en su historia, en la ciudad de Bilbao, en el recinto del BEC (Bilbao Exhibition Center), con 30.000 m² de exposición. Fueron dos días intensos de encuentros y negocios, con los que la firma Imcoinsa se muestra muy satisfecha.
[+]
Foto de El coronavirus también afecta al sector de ferretería y bricolaje

El coronavirus también afecta al sector de ferretería y bricolaje

Un grupo de empresas de Cofearfe que tenían previsto participar con apoyo de Icex en la feria Eisenwarenmesse 2020 no podrán hacerlo, debido a que la feria internacional que debería celebrarse en Colonia del 1-4 de marzo se ha pospuesto a febrero de 2021.
Esta cancelación por parte de la organización viene motivada principalmente por la situación del coronavirus, agravada desde el pasado viernes 21. Esto deriva a que muchas empresas hayan perdido la oportunidad de participar en su feria bienal de referencia... [+]
Foto de Imcoinsa, presente en el encuentro anual de alquiladores Foro Aseamac 2020

Imcoinsa, presente en el encuentro anual de alquiladores Foro Aseamac 2020

Los días 29 y 30 de enero, tuvo lugar en Madrid una nueva edición del Foro Aseamac, el encuentro anual de alquiladores por excelencia, organizado por la Asociación Nacional de Alquiler de Maquinaria y Equipos.
Para su celebración se eligió el Teatro Goya, "un espacio multidisciplinar idóneo para compaginar las conferencias, talleres y exposiciones con los momentos de encuentro entre los asistentes".
[+]
Foto de Industry Tools by Ferroforma 2021 celebra el primer comité de trabajo en BEC

Industry Tools by Ferroforma 2021 celebra el primer comité de trabajo en BEC

Las líneas estratégicas de Industry Tools by Ferroforma 2021 ya están sobre la mesa, después de que se haya celebrado el primer comité de trabajo con representación de las principales empresas del sector ferretero y el suministro industrial, así como de la dirección de Bilbao Exhibition Centre. El encuentro ha servido para analizar el resultado de la primera edición de Industry Tools by Ferroforma de este año, en la que éste se posicionaba como certamen de productos y herramientas de uso industrial, integrado en la gran plataforma +Industry, siete ferias coincidentes en tiempo y espacio... [+]
Foto de Imcoinsa publica un nuevo vídeo en su canal de YouTube dedicado a las transpaletas

Imcoinsa publica un nuevo vídeo en su canal de YouTube dedicado a las transpaletas

Imcoinsa ha creado un nuevo vídeo para su canal en YouTube en el que las protagonistas son las transpaletas. En él, los profesionales de Imcoinsa dan consejos y asesoran en la compra de este artículo.
[+]
Foto de Imcoinsa participa en la 2ª Feria de Negocios de Coferdroza

Imcoinsa participa en la 2ª Feria de Negocios de Coferdroza

Imcoinsa acude a la segunda Feria de Negocios de Coferdroza (26 y 27 de septiembre en Feria Zaragoza – stand 62) con una especial selección de su catálogo de maquinaria y útiles para construcción e industria: compresores, discos y coronas, brocas, aspiradores, y un largo etc. que incluye una amplia gama de máquinas Top Construcción.
[+]
Foto de Imcoinsa, con la Vuelta Ciclista a España

Imcoinsa, con la Vuelta Ciclista a España

El pasado jueves 9 de septiembre, los trabajadores de Imcoinsa tuvieron la oportunidad de disfrutar en su entorno de la 12ª etapa de la Vuelta Ciclista a España. Resultó ser una etapa calificada oficialmente de ‘media montaña’, pero exigente en su final con tres puertos de tercera en 40 kilómetros y 9 kilómetros de bajada ‘a calzón quitado’: un recorrido para rendir homenaje a la gran tradición ciclista del País Vasco y en el que se hizo con el pódium el belga Philippe Gilbert... [+]
Foto de Los compresores serie Advance, protagonistas del stand de Imcoinsa en IT by Ferroforma

Los compresores serie Advance, protagonistas del stand de Imcoinsa en IT by Ferroforma

Imcoinsa participa, una edición más, en la feria Industry Tools by Ferroforma, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre entre los días 4 y 6 de junio. Entre otros equipos que se podrán visitar en su stand del pabellón 1, B/04-A/03, destacan los compresores estacionarios de uso industrial de la serie Advance.
[+]
Foto de Imcoinsa participa en la 14ª Convención ERA - European Rental Association

Imcoinsa participa en la 14ª Convención ERA - European Rental Association

Imcoinsa, como proveedor de referencia en el sector del alquiler de maquinaria para la construcción, participó en la 14ª Convención ERA (European Rental Association), celebrada en Madrid el 15 y 16 de mayo. En este evento europeo se dan cita los agentes más representativos del sector: empresas alquiladoras, proveedores de equipos y servicios y asociaciones sectoriales.
[+]
Foto de Imcoinsa, satisfecha con su participación en Bauma 2019

Imcoinsa, satisfecha con su participación en Bauma 2019

El pasado 14 de abril cerró sus puertas Bauma, la exposición más grande e impresionante del mundo de maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería. La edición de este año contó con 620.000 visitantes procedentes de 200 países y 3.700 expositores de 63 países diferentes en una superficie de exposición total de 614.000 m2, superando en 40.000 visitantes a la anterior edición en 2016.
[+]
Foto de Imcoinsa participa por primera vez en Bauma

Imcoinsa participa por primera vez en Bauma

Imcoinsa debuta en la feria Bauma (Munich – Alemania), la exposición más grande e impresionante del mundo de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción... [+]
Foto de Imcoinsa participa en la feria argelina de Batimatec 2019

Imcoinsa participa en la feria argelina de Batimatec 2019

Imcoinsa ha acudido de la mano de sus distribuidores a Batimatec 2019, celebrada en Argel entre los días 24 y 28 de marzo. Allí, Imcoinsa presentó una completa gama de herramienta de corte, discos, punteros y brocas.
[+]
Foto de Imcoinsa participa con éxito en BigMat Day 2019

Imcoinsa participa con éxito en BigMat Day 2019

Fiel a su cita anual con los asociados y clientes de BigMat, Imcoinsa acudió al BigMat Day 2019 con interesantes novedades y ofertas de aplicación exclusiva para los dos días que duró el encuentro (6 y 7 de febrero). La empresa destaca su propuesta de colaboración Proveedor Global con los proyectos BigRent y que todas sus novedades mantienen sus criterios de diseño constructivo característico, reconocido en la central de compras por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador... [+]
Foto de Imcoinsa participa en el encuentro anual de alquiladores Aseamac 2019

Imcoinsa participa en el encuentro anual de alquiladores Aseamac 2019

Como proveedor de referencia para el sector alquilador, y en su línea de apoyo y colaboración con las iniciativas de promoción y acercamiento al cliente, Imcoinsa participó en el foro Aseamac 2019, un encuentro para profesionales que la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria celebró el 30 y 31 de enero en Madrid.
[+]
Foto de Imcoinsa acude a la Emaf con sus compresores de última generación

Imcoinsa acude a la Emaf con sus compresores de última generación

Imcoinsa ha participado de nuevo en Emaf, la feria internacional de referencia para máquinas, equipos y servicios para la industria que se celebra en Oporto, Portugal. En esta edición, Imcoinsa presentó sus nuevos compresores de la serie Silence: compresores silenciosos equipados con motor de inducción de bajas revoluciones que garantizan un bajo nivel sonoro y una mayor vida útil... [+]
Foto de Imcoinsa presenta sus últimas novedades en la Emaf 2018 de Oporto

Imcoinsa presenta sus últimas novedades en la Emaf 2018 de Oporto

Imcoinsa expone nuevamente en la Emaf, la feria internacional de referencia para máquinas, equipos y servicios para la industria que se celebra del 21 al 24 de noviembre en Oporto, Portugal. En su stand G406 del pabellón GAL3, la firma presenta sus nuevos compresores Serie Silence: compresores silenciosos equipados con motor de inducción de bajas revoluciones que garantizan un bajo nivel sonoro y una mayor vida útil... [+]
Foto de El maillot Imcoinsa sorteado con motivo de Vuelta Ciclista a España ya tiene ganador

El maillot Imcoinsa sorteado con motivo de Vuelta Ciclista a España ya tiene ganador

El pasado viernes 14 de septiembre, con motivo de la 17ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, Imcoinsa puso en marcha un exclusivo sorteo para sus cliente. Entre todos los pedidos recibidos durante ese día se sorteó un maillot Imcoinsa de alta calidad.
Una vez terminada la jornada, se procedió a la realización del sorteo para determinar la empresa ganadora. La afortunada resultó ser Mavyal, S.L., ubicada en Logroño (La Rioja). El premio ya está camino de tierras riojanas, un lugar, sea dicho de paso, perfecto para disfrutar del ciclismo... [+]
Foto de El valor de la empresa familiar

El valor de la empresa familiar

Aprovechaba el periodo de vacaciones para ponerme al día en la lectura de algunas de las revistas de referencia del sector y me ha llamado la atención una entrevista en la que, de alguna forma, se contraponía una “compañía familiar” con otra “totalmente profesionalizada”.Y resulta que estaba acompañado de mi padre y fundador de Imcoinsa, Sr. Zubizarreta como se le conoce en el sector, y no he podido sino empezar a escribir estas líneas. [+]
Foto de Brocas +Pilot de Imcoinsa: la mejor solución para el hormigón armado

Brocas +Pilot de Imcoinsa: la mejor solución para el hormigón armado

Imcoinsa, dentro de su amplia familia de soluciones de perforación y corte, cuenta con su nueva gama de brocas +Pilot para inserciones SDS-Plus y SDS-Max. [+]
Foto de Nuevos pisones ‘Mini’ Imcoinsa: fácil manejo con versión cero emisiones

Nuevos pisones ‘Mini’ Imcoinsa: fácil manejo con versión cero emisiones

Imcoinsa amplía su gama de compactación ligera con la línea ‘Mini’. Se trata de equipos ligeros y de fácil manejo para la compactación de canalizaciones sensibles, pequeños remates, trabajos en interiores, etc.
[+]
Foto de Imcoinsa SAT y plazos de entrega ‘Excelentes’

Imcoinsa SAT y plazos de entrega ‘Excelentes’

Durante las últimas semanas Imcoinsa se ha sometido a una nueva auditoría para la norma UNE-EN ISO 9001 en Gestión de Calidad. Los resultados han sido muy positivos y la auditoría se ha superado con un informe favorable.
[+]
Foto de Imcoinsa, satisfecha con su participación en BigMatDay 2018

Imcoinsa, satisfecha con su participación en BigMatDay 2018

Imcoinsa, en su línea de apoyo y colaboración con las iniciativas de promoción y acercamiento al cliente, está presente en la décima convocatoria del BigMatDay, en el Recinto Ferial Casa de Campo, Madrid los días 18 y 19 de abril.
Una edición acompañada de buen tiempo e importante afluencia de público, a la que Imcoinsa acude con vocación de servicio, para presentar novedades, ofertar y, sobre todo, aconsejar y ayudar a mejorar... [+]
Foto de Imcoinsa participa en BigMatDay 2018

Imcoinsa participa en BigMatDay 2018

Como en las anteriores ediciones, Imcoinsa acudirá a la décima convocatoria del BigMatDay, en el Pabellón Multiusos I del recinto ferial Casa de Campo, Madrid los días 18 y 19 de abril.
Imcoinsa estará presente en el stand K19 con interesantes novedades y ofertas, de aplicación exclusiva durante los dos días que dura el evento: compresores, neumática, aspiradores Inox, discos de diamante y consumibles y maquinaria para construcción, dirigida muy especialmente al sector BigRent, formado por los socios alquiladores de BigMat... [+]
Foto de El equipo de Imcoinsa vuelve satisfecho de su paso por la feria Eisenwarenmesse

El equipo de Imcoinsa vuelve satisfecho de su paso por la feria Eisenwarenmesse

Imcoinsa ha estado presente en la Internationale Eisenwarenmesse de Colonia (Alemania), celebrada los pasados 4 al 7 de marzo, una de las citas internacionales más importantes de 2018 para la industria de herramienta, suministro industrial, construcción y bricolaje. Cerca de 2.700 expositores de más de 50 países y más de 44.000 visitantes de 125 países han hecho de este acontecimiento el más internacional de todas las citas europeas del sector.
[+]
Foto de Imcoinsa expone su gama de productos en Eisenwarenmesse 2018

Imcoinsa expone su gama de productos en Eisenwarenmesse 2018

Eisenwarenmesse 2018, la bienal de la ferretería de Colonia, Alemania, abrirá sus puertas el domingo 4 hasta el próximo miércoles 7 de marzo, reuniendo en sus salas a fabricantes y visitantes profesionales de todo el mundo. Es el evento de referencia del sector ferretero e industrial, donde se dan cita las firmas y organizaciones más representativas a nivel internacional.
Imcoinsa está entre las principales empresas de este sector que acuden a presentar sus novedades, exponiendo en el pabellón 10.2, stand C-030... [+]
Foto de Imcoinsa presenta los compresores de la serie Advance

Imcoinsa presenta los compresores de la serie Advance

Los compresores de la serie Advance de Imcoinsa son compresores de acoplamiento directo de altas prestaciones. Concebidos para los usuarios más exigentes, cuentan con cabezal robusto y fiable, con un elevado cargo de disponibilidad y producción de aire.
El equipo completo está compuesto por: preostato y regulador de presión, regulador y manómetro de presión de salida, manómetro de presión del calderín, enchufes rápidos universales, aceite de lubricación y ruedas de transporte (excepto 0454E)... [+]