Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Jon Jiménez, responsable de Logística y Almacén de Elesa Ganter

Entrevista a Jon Jiménez, responsable de Logística y Almacén de Elesa Ganter

Con una de las más amplias gamas de elementos estandarizados y componentes de maquinaria (más de 100.000 referencias), Elesa+Ganter Ibérica (Soraluce, Guipúzcoa) forma parte de un "visionario" plan de distribución especializada a nivel mundial de la Corporación Elesa+Ganter, cuyos fabricados son muy apreciados en el mercado por su alta calidad, tanto a nivel de materiales empleados como de los diseños patentados, un punto en el que la compañía marca claramente la diferencia... [+]
Foto de Galardonado sistema TCC de Elesa+Ganter: abrazaderas de conexión tubulares resistentes, duraderas y versátiles

Galardonado sistema TCC de Elesa+Ganter: abrazaderas de conexión tubulares resistentes, duraderas y versátiles

Elesa+Ganter ha presentado su galardonada gama de abrazaderas de conexión para tubos. El sistema TCC, premiado como 'Ganador' en la categoría de Excelente Diseño de Producto del Premio Alemán de Diseño 2024, combina resistencia, durabilidad y versatilidad y es adecuado para multitud de aplicaciones industriales.
[+]
Foto de Elesa+Ganter acude a MetalMadrid 2023

Elesa+Ganter acude a MetalMadrid 2023

Del 15 al 16 de noviembre se celebrará en Madrid la feria MetalMadrid donde Elesa+Ganter Ibérica participará como expositor en el stand 10C37. Dos días para establecer relaciones comerciales con el equipo de ventas de Elesa+Ganter y descubrir las soluciones más efectivas para optimizar los procesos de producción.
[+]
Foto de Raíles de rodillos modulares de Elesa Ganter

Raíles de rodillos modulares de Elesa Ganter

Modularidad, facilidad de montaje y sustitución de componentes, buenas propiedades de deslizamiento, funcionamiento silencioso y resistencia: estas son solo algunas de las principales ventajas que ofrecen los raíles de rodillos modulares Eleroll de Elesa+Ganter.
[+]
Foto de Elesa+Ganter participa en la BIEMH 2022 con sus nuevas líneas de componentes para maquinaria

Elesa+Ganter participa en la BIEMH 2022 con sus nuevas líneas de componentes para maquinaria

Elesa+Ganter Ibérica estará presente, como siempre, en la BIEMH, cita indispensable, desde el 13 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!)... [+]
Foto de Elesa Ganter Ibérica celebra su 25 aniversario

Elesa Ganter Ibérica celebra su 25 aniversario

La empresa Elesa Ganter Ibérica, S.L., especialista en elementos estandarizados y componentes de maquinaria, cumple 25 años en 2022. “Este recorrido nos ha convertido en una de las compañías referentes del sector, con más de 27 empleados y un crecimiento del 750% en los últimos 11 años, y con una facturación récord de 8,5 millones de euros en 2021”, explica la empresa.
[+]
Foto de Elesa Ganter presenta la gama SAN contra bacterias y hongos

Elesa Ganter presenta la gama SAN contra bacterias y hongos

Los componentes de la gama SAN de Elesa+Ganter están especialmente indicados para equipos médicos y hospitalarios, dispositivos de rehabilitación y para discapacitados, máquinas utilizadas en el sector farmacéutico y mobiliario y equipamiento público y urbano.
[+]
Foto de Elesa+Ganter pone en marcha una nueva tienda online

Elesa+Ganter pone en marcha una nueva tienda online

Desde abril de 2021, tanto los clientes como los consumidores tienen la oportunidad de comprar los productos de Elesa+Ganter en su tienda online, que permite realizar pedidos a partir de 1 artículo entre 75.000 y que se complementan constantemente con nuevos productos que entran en el mercado.
[+]