Bellota Herramientas, S.L.U. - Noticias

Foto de La Fundación Txema Elorza dona equipamiento para el Ecoparque de Carboneros

La Fundación Txema Elorza dona equipamiento para el Ecoparque de Carboneros

La Fundación Txema Elorza ha donado al Ecoparque de la localidad jienense de Carboneros equipamiento por valor de 8.000€. La donación se ha producido gracias a la colaboración de distintas empresas fabricantes y de distribución del sector de ferretería y bricolaje, que han sumado esfuerzos para dotar al Ecoparque de las herramientas y equipos necesarios para su mantenimiento.
[+]
Foto de Bellota Herramientas apuesta por el talento joven cualificado

Bellota Herramientas apuesta por el talento joven cualificado

Conscientes de la necesidad de atraer el talento joven cualificado para cubrir el relevo generacional y la escasez demográfica, la empresa Bellota Herramientas lleva trabajando desde hace ya varios años en esa tarea de captación y retención del talento joven. Para ello la empresa ha incorporado a su plantilla a 135 jóvenes en los últimos años y ha ratificando su pacto con el empleo juvenil con la Asociación Aecoc (Asociación de Fabricantes y Consumidores), entre otras acciones... [+]
Foto de Bellota ‘multiplica tu energía’ con su nueva gama eléctrica sin cables

Bellota ‘multiplica tu energía’ con su nueva gama eléctrica sin cables

Sin cable y sin mochila. La gama eléctrica de Bellota ofrece total libertad de movimiento. Sus baterías de litio de carga rápida hacen que la herramienta sea ligera, reduce la fatiga y permite una excelente maniobrabilidad. De este modo, Bellota se afianza como una marca de referencia para el profesional de la poda ampliando su gama de herramienta eléctrica sin cables.
[+]
Foto de Bellota Herramientas inaugura una nueva línea de fabricación en Legazpi

Bellota Herramientas inaugura una nueva línea de fabricación en Legazpi

La empresa Bellota Herramientas ha invertido cerca de 4 millones de euros en una nueva línea de fabricación de azadas para su planta de Legazpi que permitirá a la compañía duplicar prácticamente la producción de azadas y martillos, que serán los productos que se fabricarán en esta nueva línea automatizada.
[+]
Foto de Bellota Herramientas demuestra las posibilidades de su nueva gama eléctrica

Bellota Herramientas demuestra las posibilidades de su nueva gama eléctrica

Bellota Herramientas convirtió su stand en FIMA 2022 en un espacio dinámico en el que los visitantes pudieron conocer de cerca y probar su nueva gama eléctrica.
[+]
Foto de Bellota lanza un nuevo calzado de seguridad diseñado por y para las mujeres

Bellota lanza un nuevo calzado de seguridad diseñado por y para las mujeres

El día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Bellota lanza Carbon Fem S3, un modelo exclusivo para ellas que amplía la Gama Flex de la marca. Con este modelo, Bellota da un paso más, diseñando un calzado que se ajuste perfectamente al pie y a las necesidades de las mujeres.
[+]
Foto de Bellota amplía su gama de herramientas eléctricas sin cables para la agricultura

Bellota amplía su gama de herramientas eléctricas sin cables para la agricultura

Bellota se afianza como una marca de referencia para el profesional de la poda ampliando su gama de herramienta eléctrica sin cables: una gama ligera y ergonómica que confiere una total libertad de movimiento, para trabajar más cómodamente y cada vez con más prestaciones.
[+]
Foto de La viña también tiene respuestas ante el cambio climático durante la parada vegetativa

La viña también tiene respuestas ante el cambio climático durante la parada vegetativa

La IV Jornada sobre el Viñedo en Invierno se celebró el 16 de diciembre en la Ciudad de la Educación San Gabriel (Aranda de Duero-Burgos), de forma presencial y por streaming, organizada por la revista Tierras (Grupo Interempresas), con la colaboración del Colegio San Gabriel, el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Itacyl y el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV).
[+]
Foto de Bellota Agrisolutions introduce un innovador sistema de GasN2 en las máquinas de corte por láser

Bellota Agrisolutions introduce un innovador sistema de GasN2 en las máquinas de corte por láser

Bellota Agrisolutions matiene firme su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Recientemente, ha instalado en las máquinas de corte por láser un innovador sistema desarrollado por la empresa española GasN2 para que los equipos generen sus propios gases, usando como fuente de materia prima el aire atmosférico. Así consiguen reducir notablemente los costes de producción y, sobre todo, el impacto medioambiental... [+]

Abierto el plazo para presentar proyectos de digitalización al Premio Jorge Cruceta

La Fundación Txema Elorza acaba de anunciar que se abre el plazo para presentar proyectos de digitalización al I Premio Jorge Cruceta, destinado a promover la modernización del canal de ferretería y bricolaje.El plazo de presentación se abrió el pasado día 1 de octubre y permanecerá abierto hasta las 15 horas del día 31 de diciembre de 2021. [+]
Foto de Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Cinco nuevas empresas del sector de la ferretería y el bricolaje se han sumado al Pacto Aecoc por el Empleo Juvenil, impulsado desde los proyectos Universidad-Empresa y de Empleabilidad de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores para captar el talento juvenil y poner en valor las oportunidades de empleo de calidad que se generan en las compañías asociadas. En concreto, en los últimos meses se han unido a la iniciativa las empresas Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa... [+]