Anudal Industrial S.L.U. - Noticias

Foto de Primera ‘Quedada de Amigos del Cerramiento’

Primera ‘Quedada de Amigos del Cerramiento’

Lo que empezó siendo una reunión entre unos pocos para conmemorar y homenajear la pérdida, hace un año, de un amigo, se acabó convirtiendo en el encuentro informal de cerca de un centenar de profesionales vinculados al sector de la ventana y el cerramiento. Tecseal, Anudal y Novoperfil fueron los instigadores del encuentro y, quizás, visto el éxito de convocatoria, de lo que puede llegar a ser una nueva tradición para nuestro sector.
[+]
Foto de Entrevista con Eva y Marta Hernampérez, de Anudal, y con José Manuel González, de Manufacturas Mendavia

Entrevista con Eva y Marta Hernampérez, de Anudal, y con José Manuel González, de Manufacturas Mendavia

Manufacturas Mendavia, una empresa de reconocido prestigio y tradición en la fabricación de herrajes y rodamientos para series de ventanas, con motivo de la jubilación de José Manuel González, su gerente y creador, ha sido adquirida por Anudal. En la siguiente entrevista hemos hablado con Eva y Marta Hernampérez, directora general y directora comercial, respectivamente, de Anudal, y con el mismo José Manuel González, acerca de los motivos de la adquisición y de cómo se va a desarrollar a partir de ahora la trayectoria de Manufacturas Mendavia... [+]
Foto de Anudal adquiere Manufacturas Mendavia

Anudal adquiere Manufacturas Mendavia

Con fecha 6 de marzo, Anudal Industrial SLU ha adquirido la totalidad de la empresa Manufacturas Mendavia SLU, fabricante de rodamientos para correderas de aluminio y PVC.
[+]
Foto de Anudal, más de 35 años innovando en el ensamblado de perfiles de aluminio

Anudal, más de 35 años innovando en el ensamblado de perfiles de aluminio

Anudal nació en 1986 para dar soluciones prácticas, accesibles y personalizadas al ensamblado de perfiles de aluminio. 36 años más tarde, la innovación sigue estando en el corazón de la empresa y sigue mirando al mercado para lanzar nuevos productos que den respuesta a las nuevas necesidades.
[+]

Fundación Randstad premia a Anudal Industrial por sus iniciativas de integración laboral de personas con discapacidad

Fundación Randstad ha celebrado la decimosexta edición de sus Premios Fundación Randstad, que reconocen a empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad.
[+]
Foto de Anudal Industrial, reconocida con el Premio Talento Cámara 2021 en la categoría Industria

Anudal Industrial, reconocida con el Premio Talento Cámara 2021 en la categoría Industria

La fundación Impulsa Talentum XXI ha entregado los 32 galardones correspondientes a la edición 2021 de los Premios Talent Cambra, en una ronda de entrevistas y encuentros que han tenido lugar los pasados 16 y 17 de octubre, en el Hub Cambra de la Cámara de Comercio, entidad colaboradora de los galardones.
Entre las empresas reconocidas, Anudal Industrial recibió el Premio Talent Cambra 2021, en la categoría Industria, por el desarrollo de dos nuevos productos.
[+]