Dinak, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dinak, S.A.
Camiño do Laranxo, 19
36216 Vigo (Pontevedra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑986452526  
🖷:  +34‑986452501
w:  www.dinakchimeneas.com
Fabricación de chimeneas modulares

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dinak, S.A.

La compañía arranca la actividad en el año 1983, siendo el primer fabricante español de chimeneas modulares de acero inoxidable.
Son especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes así como de sistemas generales de ventilación.

Dinak es especialista en este producto y, desde el primer momento, entienden que deben tener un producto técnicamente excelente, con todas las garantías de calidad y un servicio que les distinga en el mercado. Con esta filosofía desarrollan su posición como líderes en el marcado español hasta que, en 1993, empiezan la expansión internacional, con la delegación de Lyon, Francia. Siguieron después la aperturas de las delegaciones de Italia, Bélgica, Alemania, UK y Polonia.

Hoy, la empresa es una realidad internacional, presente con su propia organización en 7 países y con actividad comercial en más de 24 mercados a través de colaboradores