Casella España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Casella España, S.A.
Belgrado 4b - Pol. Europolis
28232 Las Rozas de Madrid (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916407519  
🖷:  +34‑916360196
w:  www.casella-es.com
Prevención, seguridad, higiene y ergonomia

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Casella España, S.A.

CASELLA ofrece una amplia gama de productos para realizar el paso previo e indispensable a la toma de decisiones en materia de Prevención de Riesgos laborales, Seguridad, Higiene y Ergonomía, como es la Medición de niveles de contaminación existentes en el lugar de trabajo.

Esta instrumentación esta destinada al Muestreo y Medición de Contaminantes Químicos, Gases y Partículas, Medición de Ruido, Stress y Confort Térmico, Temperatura, Humedad Relativa, Velocidad de Aire, niveles de Iluminación, Radiaciones No Ionizantes y Muestreo de Bacterias.

En Meteorología la oferta de Casella España S.A. incluye instrumentación clásica para medición, registro y control de parámetros meteorológicos con Pluviómetros, Barómetros, Termo-Higrógrafos, Termómetros, etc, a la vez que estaciones meteorológicas automáticas de avanzada tecnología en telemetría, alimentación y sensores.

Para Medio Ambiente nuestra oferta incluye equipamiento de análisis de gases, con tecnología DOAS, y partículas o diodo láser para determinar en continuo la concentración de partículas, en emisión e inmisión, ruido para realizar estudios de cálculo de aislamientos en Acústica de Edificios, estudios de ruido emitidos por maquinas, psico acústica, etc.

La complejidad de esta amplia gama de productos nos obliga a una formación continua en las nuevas técnicas de medida, razón por la que hemos diseñado e integrado en cada división de productos, cursos especializados sobre métodos y aplicaciones destinados a la preparación de técnicos en Seguridad e Higiene laboral y Medio Ambiente prestando especial atención a las prácticas con los equipos de medición e interpretación de resultados, que supone un ahorro de tiempo a los responsables y técnicos de cada uno de los apartados anteriores.

Así pues, esta amplia oferta de productos y la calificación del personal, permite a Casella España S.A. estar presente en los sectores Industriales y de la Administración como proveedor de instrumentación y servicios relacionados con Prevención de Riesgos laborales y Medio Ambiente.

Casella España S.A. ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2000 con el Certificado nº: E204772. Nuestro sistema de calidad ha sido aprobado por Lloyd’s Register bajo la acreditación de ENAC.

El certificado es aplicable al ámbito de: “Almacenamiento, comercialización y marketing de instrumentación científica, asistencia técnica, reparación y alquiler de equipos para Seguridad e Higiene Industrial y Medio Ambiente”.