Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A. (Esergui) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A. (Esergui)
P.E. Zuatzu, Edificio Ulía, planta 1ª, 14
20018 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa) España
☎:  +34‑943316766  
🖷:  +34‑943316408
w:  www.esergui.es
Fabricación y venta de lubricantes industriales

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A. (Esergui)

1983; de la mano de un grupo de empresarios de Estaciones de Servicio, unidos por la ilusión de lograr un espacio propio en el complejo mercado petrolífero, nacía Esergui, una empresa con una filosofía novedosa y visionaria que aspiraba a representar una sólida alternativa a las grandes multinacionales.
Hoy, AVIA Esergui ha logrado convertirse en una referencia del sector. Con una red de más de 120 Estaciones de Servicio en permanente expansión, un equipo humano que supera las ochocientas personas, y una oferta de productos y servicios que crece sumando nuevas energías, más eficientes y sostenibles.

Lubricantes para la automoción y la industria
Innovación, calidad, eficiencia, y cuidado del medio ambiente; los cuatro principios sobre los que AVIA ha desarrollado su trayectoria, son los mismos principios que nos han permitido lograr una marca de referencia en lubricantes.
Nuestra gama de lubricantes para la automoción ha sido desarrollada para responder a las necesidades de todo tipo de vehículos; motores a cuatro y dos tiempos, gasolina, diesel, transmisiones, etc. respetando las especificaciones técnicas de cada fabricante y garantizando el lubricante ideal para cada tipo vehículo.
Desde hace más de 60 años somos una marca de referencia en la fabricación de lubricantes industriales: aceites solubles, enteros, hidráulicos, e inhibidores de corrosión, una amplia y diversificada gama de productos que AVIA desarrolla a la medida de cada necesidad, teniendo en cuenta los procesos productivos de cada cliente.
Ambas líneas de lubricantes son testadas y analizadas bajo las más extremas situaciones en nuestros centros de investigación y producción de ULM (Alemania) y de Lyon (Francia).