Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Accesorios para Elevación y Transporte, S.A. (ELYTRA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Accesorios para Elevación y Transporte, S.A. (ELYTRA)
Pol. Ind. 103 - Urune 1-3 - Irurzun, 1-6
20100 Lezo (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑943524200  
🖷:  +34‑‑943523200
w:  www.elytra.es
Fabricación y distribución de maquinaria y soluciones para trabajos en altura

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Accesorios para Elevación y Transporte, S.A. (ELYTRA)

Accesorios para elevación y transporte, S.A. “ELYTRA” se funda en el año 1.963 ubicándose en el barrio de Herrera de San Sebastián para la fabricación de enrolladores para cable eléctrico y mangueras neumáticas o hidráulicas, con una gama que oscila desde los 200mm. de diámetro hasta más de 6m. de diámetro, ofreciendo servicio a muy distintos sectores desde pequeños talleres, garajes, etc., hasta enrolladores de gran alimentación para grúas de puerto, grúas pórtico o portacontenedores.

En 1.970 se desplazan a Lezo, donde actualmente se ubican sus instalaciones. Sin abandonar la fabricación de enrolladores, que constituye el área de trabajo principal, ELYTRA, inicia en 1.970 la fabricación de equipos de imán permanente para la depuración y manutención magnética.
Así en 1.989 inicia el desarrollo de líneas y elementos de seguridad laboral para uso colectivo o individual, dando un servicio integral de instalación llave en mano, formación e inspección de líneas de vida flexibles y rígidas tanto horizontales como verticales, así como suministro de Equipos de Protección Individual para trabajos en altura.
En la actualidad ELYTRA proporciona un servicio al cliente de Ingeniería integral.

ELYTRA es una empresa en la que no se transforma ni física ni químicamente ningún producto. Su actividad técnico-comercial se acompaña principalmente de almacenamiento y montaje de los diversos componente que forman el conjunto adecuado. En cuanto a requisitos legales se somete a la norma UNE-EN ISO 14001, anexo a, articulo a.3.2 apartado b.