Actualidad Info Actualidad

Carl Software sigue su desarrollo en el mercado español

05/09/2012

5 de septiembre de 2012

Carl Software, especialista en GMAO (Gestión de mantenimiento informático) consigue una nueva referencia en el mercado industrial español con la empresa Keraben, especializada en soluciones cerámicas para viviendas y edificios.

El equipo de mantenimiento Keraben ha seleccionado el Programa Carl Source para gestionar los equipamientos de la fábrica y optimizar el mantenimiento correctivo y preventivo.

Además tiene previsto poner en marcha una interfaz con el ERP Sage para la gestión de stock y compras. Sus posibilidades, su ergonomía y la convivialidad del programa han sido los puntos importantes en la decisión de Keraben para elegir la solución CARL Software.

El grupo Keraben se añade a la lista de referencias españolas del grupo como son el Tranvía de Tenerife y las tiendas Decathlon, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Software España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS