Actualidad Info Actualidad

Ingersoll Rand lanza en Europa tres nuevos productos de aire comprimido

27/12/2011

27 de diciembre de 2011

Ingersoll Rand ha presentado en Europa tres nuevos productos que se incorporan a su cartera de aire comprimido: la ampliación de la serie R de compresores de tornillo rotativo lubricado de 55 a 75 kW, los compresores de baja presión exentos de aceite Serie L de 37 a 110 kW y los secadores cíclicos de alta eficiencia de 42 a 5.400 m³/h.
Imagen
El evento tuvo lugar en el histórico hotel Savoia Excelsior Palace en Trieste (Italia) y reunió a cerca de 300 invitados. Los asistentes, empleados y distribuidores de Ingersoll Rand, recibieron la bienvenida de manos de altos cargos europeos de la compañía, quienes además comentaron su visión sobre el mercado del aire comprimido en Europa. El lanzamiento incluyó presentaciones en múltiples idiomas, vídeos y demostraciones en vivo de los nuevos controladores Xe, así como una visita guiada a la fábrica de Secadores Ingersoll Rand en Fogliano.

Tras el éxito en Italia, los productos serán presentados próximamente en Sudáfrica y Rusia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS