Actualidad Info Actualidad

Reparalia obtiene la certificación ISO-9001

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha obtenido los Certificados de Empresa correspondientes a la normativa ISO 9001:2008 concedida por Aenor, entidad de certificación de sistemas de gestión productos y servicios. La empresa mantiene así su compromiso con la calidad, la mejora de procesos y la satisfacción del cliente, y ha realizado las gestiones necesarias para la obtención del certificado, al mismo tiempo que ha dedicado una importante inversión a la creación de un departamento de calidad y el análisis constante de los resultados en busca de la excelencia.

Con este certificado, Aenor atestigua la conformidad del sistema de Gestión de Calidad de Reparalia para sus dos líneas de negocio: comercialización de contratos de cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones.

La línea de negocio de comercialización de contratos de asistencia para el hogar está especializada en la venta de este tipo de servicios a particulares y a empresas que deseen ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor añadido, y que ya utilizan compañías como Agbar o Endesa.

Por otra parte, la línea de negocio de gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, está enfocada a dar servicio al sector banca-seguros, empresas y hogares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS