Actualidad Info Actualidad

Todo listo para la XXII edición del Congreso internacional de Conaif

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

Empresas instaladoras españolas y de la mayoría de los países europeos pertenecientes a las ramas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, energías renovables y electricidad; además de compañías energéticas, fabricantes y almacenes de materiales para las instalaciones, ingenieros, arquitectos y representantes de los organismos públicos, entre otros, se darán cita del 21 al 24 de septiembre de 2011 en Valencia con motivo de la XXII edición del Congreso internacional de Conaif para las Instalaciones y la Energía, que tendrá lugar en el auditorio Santiago Grisolía del Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Este congreso, dirigido principalmente a profesionales de las instalaciones y del sector energético, está organizado por la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (Conaif) en estrecha colaboración con la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos de Valencia (Aseif). Cuenta, asimismo, con el apoyo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana; la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, así como la Federación Metalúrgica Valenciana (Femeval).
Una de las principales novedades de esta edición es que se celebrará conjuntamente con el congreso de las empresas instaladoras europeas, por lo que tendrá un marcado carácter internacional. GCI-UICP, la organización europea de asociaciones de empresas instaladoras, de la que Conaif forma parte representando al colectivo español; ha elegido este año la candidatura presentada por Conaif para organizar por primera vez en España su congreso (GCI-UICP Annual Congress). Hasta el momento está confirmada la asistencia de 70 congresistas extranjeros, procedentes de la mayoría de los países de la Unión Europea, de Suiza y Noruega, así como de los países de Europa del Este, Estados Unidos y Canadá. En cuanto a los asistentes nacionales, Conaif tiene una previsión que supera el medio millar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS