Actualidad Info Actualidad

Carl Software celebra en 2010 su 25º aniversario

02/06/2011

2 de junio de 2011

Eric Bonnet, fundador y actual director general, celebró en 2010 el 25 aniversario de la empresa Carl Software, especialista en programas GMAO y Asset Management, es el editor de Carl Source, y el decimocuarto año consecutivo de crecimiento de volumen de negocio. Este crecimiento se dio al mismo tiempo que se matenía una tasa de rentabilidad neta elevada (entre 7 y 10% en los 6 últimos años), un endeudamiento nulo y una total independiencia financiera.
Por otra parte, Carl Software anuncia una progresión del 23% de pedidos cerrados registrados entre 2009 y 2010. Esta fuerte progresión se explica principalmente gracias al éxito de su nuevo programa Carl Source disponible desde finales de 2008. Este programa integra las últimas tecnologías y ha sido completamente rediseñado en función de las necesidades de sus clientes. La exportación también ha seguido su desarrollo y representa actualmente más del 10% del volumen de negocio con referencias emblemáticas como la GMAO de los metros de New York, Seúl, El Cairo y, más recientemente, el tranvía de Rabat. En 2011, la empresa prevé acentuar su política en materia de innovación aumentando sus inversión en I+D.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Software España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS