Actualidad Info Actualidad

Jornada informativa de Junkers y Buderus, en FEMEVAL

16/05/2011

16 de mayo de 2011

Con objeto de mantener informados a los socios de ASEIF – la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos –, sobre las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la eficiencia energética, el pasado 31 de marzo se celebró una jornada técnica conjunta de las marcas Junkers y Buderus, ambas pertenecientes a la división Termotecnia del Grupo Bosch, en la sede social de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), en Valencia. A la presentación acudieron un total de 45 profesionales de la citada asociación, quienes siguieron con interés las diversas ponencias.
Por parte de Junkers, su intervención estuvo centrada, principalmente, en la descripción de los productos que incorporan una tecnología más innovadora: calentadores de agua a gas termostáticos WT y WTD; calentadores de agua a gas Celsius Pur y Next; acumulación dinámica en calderas con acumulador integrado; condensación y eficiencia en la combustión; combinación caldera de condensación-sistemas solares; innovación en captadores de energía solar térmica; y bombas de calor aire-agua Supraeco. En cuanto a la participación de Buderus, el programa se centró, sobre todo, en abordar con detalle las nuevas tecnologías aplicadas a la eficiencia energética. Se expusieron las siguientes tecnologías: el quemador de gasóleo de llama azul; calderas de baja temperatura, la tecnología Thermostream; calderas de condensación, tipología y materiales constructivos; biomasa, calderas de pellets; bombas de calor y aplicaciones a instalaciones geotérmicas.
De izq...
De izq. a derecha: Ambrosio Martínez (jefe de ventas Junkers zona Este), Manuel Ruiz (jefe de formación y soporte técnico), Álvaro Sánchez (delegado comercial Buderus zona Levante).

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial
Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS