Actualidad Info Actualidad

B&R lanza una nueva versión de System Diacnostics Manager

Diagnóstico avanzado de un sistema por medio de la web

Redacción Interempresas04/04/2011

4 de abril de 2011

Con la última versión del System Diagnostics Manager, B&R ha añadido un conjunto de nuevas funcionalidades de diagnóstico a un ya de por sí extenso catálogo de posibilidades que ofrecía hasta ahora. De este modo el usuario no sólo se beneficia del acceso a la información sobre el estado del software y del hardware desde cualquier lugar del mundo, sino que también se beneficia de ‘applets’ de diagnóstico listos para usar y fácilmente integrables en la aplicación.

Como todas las informaciones de diagnóstico necesarias para una máquina o sistema ya se encuentran integradas dentro del propio System Diagnostics Manager, se puede acceder a esta información desde cualquier PC sin necesidad de realizar ninguna instalación en él. El único requerimiento que tiene el PC es el de disponer de un navegador web convencional. La apariencia del System Diagnostics Manager puede ser personalizada de forma que encaje con la imagen o preferencias del propio fabricante de maquinaria o del sistema.

Basada en el sistema operativo de tiempo real de B&R, esta nueva herramienta permite diagnóstico integrado desde cualquier lugar —intranet o extranet— utilizando cualquier navegador web

Muchas opciones de diagnóstico diferentes

Además de acceder de forma rápida al estado actual de los servoaccionamientos y servomotores (velocidad, posición, estado del controlador, entradas digitales propias, …) también proporciona una tabla de errores para cada eje con los errores que están activos y los que ya han sido validados con anterioridad. El System Diagnostics Manager también puede ser utilizado para monitorizar como si fuera un osciloscopio cualquiera de los parámetros que muestran el estado actual del eje.

Del mismo modo, el poder comprobar con un sencillo navegador de web el estado actual de cualquier punto de entrada/salida permite que la puesta en marcha de las máquinas sea más sencilla que nunca. La comprobación del estado de las entradas y salidas con cableado eléctrico es cosa del pasado. Además, toda la información contenida en el System Diagnostics Manager puede ser guardada en un fichero con un simple click de ratón. De este modo estos datos se pueden extraer fácilmente y enviarse a expertos para su análisis a distancia. Para fabricantes de maquinaria esta metodología abre nuevas posibilidades para hacer frente a las nuevas necesidades de servicio y mantenimiento.

El System Diagnostics Manager de B&R ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de diagnóstico
El System Diagnostics Manager de B&R ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de diagnóstico.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS