Actualidad Info Actualidad

Esteban Blanco Serrano elegido nuevo presidente de Conaif

31/03/2011

31 de marzo de 2011

La Asamblea General Extraordinaria Electoral de Conaif, integrada por los representantes de todas las asociaciones provinciales confederadas, eligió a Esteban Blanco Serrano nuevo presidente de la confederación en la reunión celebrada el viernes pasado en la Ciudad Financiera del Banco Santander, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid).

Esteban Blanco es Ingeniero Técnico Industrial y Máster en Climatización por la Universidad de Valladolid. Gran conocedor del mundo del gas, es experto en instalaciones de este tipo. Actualmente preside la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas, Saneamiento, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y afines de Valladolid (Avain-Incafo) así como la Federación de Asociaciones de Empresas Instaladoras de Castilla y León (Feincal), ambas integradas en Conaif.

En la Confederación Nacional forma parte de la junta directiva, ha sido miembro de la Comisión de Empresas Colaboradoras de Repsol Gas y desde 2006 es el ponente de la Comisión de Calefacción, Climatización, a.c.s., Legionella y Productos Petrolíferos Líquidos.

Esteban Blanco Serrano, nuevo presidente de Conaif
Esteban Blanco Serrano, nuevo presidente de Conaif.
Esteban Blanco tuvo palabras de agradecimiento para los presidentes de Conaif que le han precedido en los últimos tiempos —José María de la Fuente Bueno, Francesc Balagué Gómez y José María Marcén Salvador— y adelantó, asimismo, una serie de líneas maestras de lo que será su gestión. En el plano interno se mostró partidario de incrementar los servicios ofrecidos a las asociaciones provinciales, reforzar la idea de que ‘la unión hace la fuerza’, así como otorgar más funciones al Comité Ejecutivo, el órgano asesor y de apoyo a la presidencia, que tras la Asamblea General Extraordinaria Electoral ha quedado integrado por los siguientes miembros:

  • Presidente: Esteban Blanco Serrano. Avain-Incafo Valladolid.
  • Vicepresidente primero: Pere Miquel Guiu Vidal. El Gremi de Lleida.
  • Vicepresidente segundo: Daniel Taibo Rioboo. Agasca-La Coruña.
  • Vicepresidente tercero: Francisco Alonso Gimeno. Aseif-Valencia.
  • Secretario: Francisco Domínguez Martín. Aefo-Málaga.
  • Tesorero: Carlos Cestero Díez. Instagi-Guipúzcoa.
  • Vocal: Andrés Crespo Cid. Asemicaf-Cáceres.
  • Vocal: Francisco Guzmán Gámez. Asimgas-Murcia.
  • Vocal: Julián Lafuente Pérez. Atefonca-Teruel.
  • Vocal: Luciano Valle Llamosas. Afonca-Pymetal Cantabria.
Miembros de la Asamblea General Extraordinaria Electoral de Conaif
Miembros de la Asamblea General Extraordinaria Electoral de Conaif.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS