Actualidad Info Actualidad

Nuevos accesorios modulares para las soluciones Uponor PEX

17/01/2011

17 de enero de 2011

Uponor, proveedor de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de climatización invisible, presenta nuevos accesorios modulares para sus tuberías Uponor PEX hasta 110 milímetros. Los nuevos adaptadores son producto del desarrollo y ampliación de la gama de accesorios modulares para tuberías Uponor Multicapa, y hacen posible su combinación con el sistema exclusivo Uponor Q&E y los accesorios de grandes dimensiones de bronce.
Estos accesorios pueden combinarse fácilmente, lo que supone la utilización de un menor número de piezas y, por tanto, una mayor flexibilidad. Son fáciles de manejar y de adaptar al sistema de grandes dimensiones modulares Uponor MLCP. Su diseño modular permite una combinación perfecta de sus componentes individuales con todas las posibilidades imaginables a la hora de proyectar la instalación, ya sea con soluciones estándar o con necesidades inusuales.
Esta nueva familia de accesorios combina las ventajas de Uponor Q&E y los accesorios de grandes dimensiones de bronce
Esta nueva familia de accesorios combina las ventajas de Uponor Q&E y los accesorios de grandes dimensiones de bronce.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS