Actualidad Info Actualidad

Decálogo de Reparalia para el mantenimiento del hogar durante el invierno

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha elaborado un listado de consejos básicos para mantener los hogares a punto durante la estación más fría del año. La empresa ha creado una línea de contratos destinados a cubrir algunas de las pequeñas averías que no cubren los seguros multirriesgo del hogar estándar y ofrece la posibilidad de atender los pequeños trabajos de bricolage o mantenimiento que a veces no podemos abordar.

Este es el decálogo de consejos de Reparalia para mantener el hogar a punto durante el invierno:

  • Revisa la caldera de agua caliente.
  • Purga adecuadamente los radiadores para evitar fugas y pérdidas de eficiencia.
  • Aísla adecuadamente puertas y ventanas, de forma que queden más protegidas de las inclemencias climatológicas y contribuyan a mantener la temperatura del hogar.
  • Comprueba que las persianas estén bien fijadas para evitar que el viento pueda arrancarlas.
  • Asegúrate de que la antena o antenas están bien fijadas.
  • Prevé la congelación de tuberías en el interior: mantén el sistema de calefacción a un mínimo de 5 °C mientras no estás en casa, de forma que las tuberías no se hielen
  • Comprueba que las tuberías exteriores estén adecuada y completamente recubiertas y aisladas para evitar percances como congelación o corrosiones.
  • Revisa la presión de agua: una presión elevada puede causar averías o ruidos en las tuberías. Cuando se superan los tres bares, el agua sale con tanta fuerza que puede provocar fugas e, incluso, estropear los grifos.
  • Comprueba si hay fugas de agua en tuberías y accesorios de fontanería. Electrodomésticos como congeladores, lavavajillas, calentadores y lavadoras tienen casquillos de caucho o arandelas que se debilitan con el tiempo, compruébelos para colocarlos apretándolos bien.
  • Revisa la instalación eléctrica: compruébala y asegúrate de que tienes contratado un nivel de suministro adecuado para responder a la demanda energética de tu hogar (sobre todo, si dispones de calefacción eléctrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS