Actualidad Info Actualidad

Junkers en el XXI Congreso de Conaif celebrado en Tarragona

17/12/2010

17 de diciembre de 2010

Como patrocinador de la primera parte del XXI Congreso Internacional de Conaif, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de mayo, Junkers ha participado también en la segunda parte de este singular evento que se celebró en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona los pasados días 18 y 19 de noviembre. En el evento participaron 500 congresistas llegados desde distintos puntos de España y alrededor de 750 personas que intervinieron en el conjunto de los actos celebrados durante el mismo.

Durante el congreso, Junkers dispuso de un espacio adecuado en el Palacio Ferial para mostrar la publicidad de la marca y entregar a los visitantes que se acercaban al stand en busca de información, diversa documentación sobre los nuevos productos y servicios de la marca especialmente dirigidos a los profesionales de la instalación.

El XXI Congreso Internacional para las Instalaciones y la Energía, Conaif, contó en esta ocasión con un amplio programa de ponencias y mesas redondas sobre temas deactualidad del sector y la participación de destacados expertos, así como un interesante calendario de actos paralelos.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS