Actualidad Info Actualidad

Corporación Bermont implanta la solución Captor, de Sisteplant

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Con el fin de desarrollar un modelo global de gestión, se hace imprescindible unificar criterios y plataformas, que permitan una visión uniforme de las plantas y de su producción, Corporación Bermont ha confiado en Sisteplant para la implantación del sistema Captor (‘Manufacturing Execution System’).

Esta implantación aporta ventajas como el control de producción y el soporte para los procesos de mejora, en cada planta de impresión. Y, a nivel de grupo, aporta una visión global de indicadores, un modelo único de gestión interplantas y un sistema único de datos homogéneos de producción y de reporting.

El sistema estará integrado con otros sistemas en uso en el grupo, e incorporará sesiones específicas para registrar información clave relativas a la trazabilidad y consumos, edición, maculatura, papel, facturación, etc.

La relación de Sisteplant con el grupo se ha materializado en los últimos años en varios proyectos, como la definición de planes de contingencia, la ingeniería y definición de procesos y soluciones de mantenimiento (Prisma).

Corporación Bermont es uno de los principales grupos industriales impresores de España, creado tras la fusión del Grupo Bermont y las plantas de producción de Unidad Editorial.

Presta servicios de multiimpresióna los más destacados editores de prensa europeos y españoles. Algunas de las cabeceras que salen de las rotativas de las distintas plantas del grupo son El Mundo, La Razón, ABC, El País, Público, La Gaceta, The Times, Daily Telegraph, The Guardian, International Herald Tribune, Corriere della Sera, Wall Street Journal, Frankfurter Allgemeine, Marca, Expansión, Financial Times, The Independent, El Economista, …entre otros. En total más de 100 ediciones nacionales e internacionales.

En la actualidad, el grupo dispone de nueve plantas repartidas por toda la geografía española, con diferentes sistemas de gestión de la información.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS