Actualidad Info Actualidad

Roxtec acude a Matelec para buscar socios entre los instaladores eléctricos

01/10/2010

1 de octubre de 2010

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial de la multinacional sueca Roxtec, especialista en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, acudirá a Matelec, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010 su edición número 15 en la Feria de Madrid (Ifema), con el objetivo de buscar socios en las empresas instaladoras de material eléctrico y electrónico para que introduzcan su gama de sistemas pasacables en la ejecución de sus proyectos.
Imagen
La apuesta de Roxtec es homologar a empresas de instalaciones eléctricas y electrónicas con el fin de aportarles asesoramiento, formación y tecnología innovadora en sus soluciones del sellado modular de cables y tuberías, que están muy presente en los sectores de la energía eléctrica, telecomunicaciones, y electrónica y equipamiento industrial.
Por otra parte, Roxtec Sistemas Pasamuros se ha incorporado este año como nuevo socio de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie), entidad que agrupa a 50 asociaciones que suman 14.000 empresas, y que emplean a 95.000 trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA
Roxtec Sistemas Pasamuros, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS