Actualidad Info Actualidad

Nuevo programa de cursos de formación avanzados y WebEx de Lantek

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

Lantek anuncia la agenda de ‘Cursos de Formación Avanzados y WebEx’ para el próximo cuatrimestre, en la que las aplicaciones CAD/CAM para corte y punzonado de chapa, perfiles y tubos de la familia Lantek Expert se configuran como algunas de las principales materias a tratar.

Con el objetivo que cualquier usuario de sus soluciones esté capacitado para trabajar con las mismas, aprovechando al máximo todas sus funcionalidades de cara a obtener un mayor rendimiento en sus tareas, pudiendo, además, agilizar los procesos de producción e incrementar los niveles de productividad, Lantek ha programado un calendario de actividades formativas que abarca todas sus líneas de producto.

Los cursos avanzados, presenciales y con una duración máxima de dos días, se impartirán por el equipo de técnicos de la compañía en las instalaciones de la sede central de Lantek en Miñano (Álava). De este modo, los asistentes tendrán oportunidad de conocer de primera mano y con todo detalle las novedades incorporadas en las diferentes líneas de producto, cómo optimizarlas y adecuarlas a las necesidades específicas de sus empresas, así como comprobar lo intuitivas y sencillas que son de manejar.

Calendario

Imagen

Por otro lado, Lantek, a través de su servicio de formación online, Lantek Training Center, pone a disposición de sus clientes con contrato de mantenimiento un servicio semanal gratuito de formación WebEx, que permite configurar los cursos a la carta en función de las necesidades del usuario. Estas formaciones muestran las opciones más avanzadas para programar de forma más eficiente, además de abordar las últimas novedades de la aplicación de que se trate, para que el usuario rentabilice al máximo su tiempo y su máquina.

Para registrarse u obtener más información sobre los cursos, enviar un email a formacionexpert@lantek.es o visitar www.lanteksms.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS