Actualidad Info Actualidad

Mann+Hummel absorbe al especialista en membranas Ultra-Flo en Singapur

31/08/2010

31 de agosto de 2010

Mann+Hummel Filter Technologies (S.E.A.) Pte. Ltd adquirirá una participación del 100% en la empresa radicada en Singapur, Ultra-Flo Pte. Ltd. a Oilfield Technical Services Pte. Ltd. Ultra-Flo desarrolla y fabrica membranas y sistemas de membrana para agua, aguas residuales y agua de proceso. El enfoque regional de las actividades comerciales de la empresa está en el sudeste asiático. Los clientes provienen de la industria, el sector público y las empresas comerciales.
“Con Ultra-Flo estamos ampliando nuestra base tecnológica y nuestra cartera de productos. Con los nuevos productos de referencia estamos acelerando nuestro acceso al mercado en el campo de la filtración de agua”, ha declarado Ulrich Winter, director gerente de Mann+Hummel Singapur, con responsabilidades en la nueva empresa. “Esta adquisición es un paso estratégico importante para la expansión de nuestro negocio del agua”.
Ulrich Winter, director gerente de Mann+Hummel Singapur
Ulrich Winter, director gerente de Mann+Hummel Singapur.
En 2009, Mann+Hummel fundó su división de Agua, con oficinas centrales en Singapur. El volumen del mercado mundial para productos y soluciones para el tratamiento del agua es, aproximadamente, 18.000 millones de euros y está creciendo de forma continua. Industria, agricultura y vivienda, todas ellas necesitan agua limpia en grandes cantidades y también producen aguas residuales. Dado el incremento de la población mundial, se requieren tecnologías innovadoras para el tratamiento del agua, como las membranas de Ultra-Flo que conforman el núcleo de las soluciones para filtración de agua de Mann+Hummel, puesto que eliminan gérmenes, bacterias y virus por métodos puramente físicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS