Actualidad Info Actualidad

ClimateWell y su frío solar llegan a Chile

08/07/2010

8 de julio de 2010

ClimateWell, especializada en climatización bajo la tecnología de frío solar a través de energía solar térmica, avanza en su estrategia de internacionalización, esta vez instalándose en Chile. CSenergy, compañía cuyo foco es la entrega de soluciones innovadoras e integrales en el área de climatización, será la responsable de integrar estas soluciones de climatización sostenibles y eficientes energéticamente en el mercado chileno.
“Esta alianza estratégica con ClimateWell nos permite operar en un mercado que se presenta cada vez más exigente en materia medio ambiental y que premia una propuesta de valor que beneficie la reducción de costes operacionales tanto para aplicaciones residenciales como también industriales. De esta forma, queremos potenciar nuestra presencia en el sector de climatización inmobiliario e industrial, proponiendo una solución innovadora, utilizando energías que son limpias y gratuitas como es la energía solar térmica. También queremos participar activamente con ClimateWell en el desarrollo del producto, buscando nuevas aplicaciones, por ejemplo, la minería”, destaca Felipe Calvo, director general de CSenergy. El mercado chileno se encuentra fuertemente marcado por un constante incremento en los precios de la electricidad y los electrocarburos, por los que el sistema de climatización mediante energía solar térmica se presenta con una buena alternativa en estos momentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS