Actualidad Info Actualidad

Ulma introduce en el mercado un nuevo ‘diamante verde’

Ulma Carretillas Elevadoras lanza Grendia ES/EX FD/FG 15-55 N de Mitsubishi

Redacción Interempresas13/05/2010

13 de mayo de 2010

Atendiendo a la demanda del mercado, Ulma Carretillas Elevadoras comienza el 2010 con un nuevo lanzamiento, el Grendia ES/EX FD/FG 15-55 N de Mitsubishi, una versión actualizada de las carretillas con propulsión diésel / LPG para un rango de capacidad de 1,5 a 5,5 toneladas. Asimismo, Ulma ha lanzado al mercado productos innovadores como el Flessirent y Partrent para el mercado de alquiler y productos financieros como el Renting a 48 meses y el Leasing 25 para el mercado de venta.

Las nuevas fórmulas de adquisición de Ulma pretenden mejorar las condiciones de adquisición de sus carretillas elevadoras, tanto en alquiler como en compra. Así, para el mercado de venta, con el Leasing 25, se puede pagar en 25 cuotas con 0% de interés y con Renting a 48 meses con interés bonificado.

Para su división de alquiler, Ulma ha lanzado productos innovadores como el Flessirent, con el que se adecua el número de carretillas elevadoras a las necesidades de manutención del cliente a largo plazo, recogiéndolas o entregándolas, dependiendo del volumen de trabajo que se tenga en cada momento. También, con el Partrent, se realiza un alquiler con participación, con una cuota fija con participación en beneficios o pérdidas. Con esta fórmula, y según Ulma: “Nuestro interés no es facturarle por los malos usos, por lo tanto bonificamos por cuidar nuestras carretillas elevadoras”.

Este nuevo ‘diamante verde’ es un signo del compromiso de Ulma con el medio ambiente
Este nuevo ‘diamante verde’ es un signo del compromiso de Ulma con el medio ambiente.

Nueva Mitsubishi Grendia

Siguiendo la misma línea de años anteriores, Ulma Carretillas Elevadoras y Mitsubishi están trabajando en el desarrollo de nuevos productos, de este modo mejorando su gama de contrapesadas térmicas y a la vez dejando patente que la innovación es uno de sus pilares.

Esta nueva serie aporta nuevas características y opciones: mejoras del eje de dirección y la transmisión, nuevo estilo del tejadillo, nuevo display con pantalla LCD, código de acceso del operario, temporizador de horas, opción de luces LED para intermitentes y focos de trabajo, opción de bocina en la palanca de cambios, opción de indicador de peso de carga e indicador de sobrecarga y por último un calentador integrado opcional.

Las nuevas características mencionadas con anterioridad hacen reducir la entrada de polvo y humedad, disponer de mayor cantidad de información para el operario, ahorrar costes de mantenimiento, incrementar la vida de la carretilla, facilitar la ubicación y detección de los fallos, notificar al operario del mantenimiento periódico a tiempo, permitir un lugar de trabajo seguro, ayudar a prevenir daños, mejorar la seguridad, confort y eficiencia, proteger la inversión de nuestros clientes en aplicaciones exigentes y ahorrar costos.

En definitiva, sus componentes duraderos, su diseño de bajo mantenimiento y su reducido consumo mantienen en un nivel mínimo los gastos de mantenimiento. Las carretillas elevadoras Grendia, rápidas, estables y muy potentes, ofrecen una gran combinación entre eficacia, bajas emisiones y muy poco ruido. Mitsubishi les ha añadido toda una serie de características ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión. El resultado es una carretilla elevadora fiable desarrollada para que el operario consiga la máxima productividad con el máximo rendimiento, cualquiera que sea la aplicación y las condiciones. Este modelo dispone de muchas funciones avanzadas en sus características de serie. Por eso Grendia ofrece una relación calidad –precio excelente.

Este nuevo ‘diamante verde’ es un signo del compromiso de Ulma con el medio ambiente, garantizando calidad, fiabilidad y por supuesto una buena inversión haciendo que la manipulación de mercancías en los almacenes sea más fácil.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS