Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi presenta su nueva carretilla híbrida en Bauma

15/04/2010

15 de abril de 2010

La primera carretilla elevadora diésel del mundo con batería de litio, desarrollada por la empresa matriz Mitsubishi Heavy Industries (MHI), se podrá visitar en el stand 304, salón A5, de la feria Bauma de Múnich desde el 19 hasta el 25 de abril.

Esta novedad ya se está fabricando en Japón, donde fue lanzada como la primera carretilla híbrida con capacidad de carga de 4 hasta 5 toneladas, y llegará al mercado europeo en 2011.

La nueva carretilla elevadora Mitsubishi es diésel y con batería de litio
La nueva carretilla elevadora Mitsubishi es diésel y con batería de litio.
Las aplicaciones de las carretillas elevadoras exigen muchos pequeños ciclos de aceleración y desaceleración, con una alta demanda de energía, por dicha razón el uso de la tecnología híbrida es tan beneficiosa para las carretillas elevadoras. En este caso Mitsubishi ha logrado un significante incremento en la eficiencia del combustible por encima de la carretilla elevadora tradicional de una capacidad similar y con motor CI. Además, el fabricante ha reducido la cilindrada del motor en un tercio y también ha reducido significativamente las emisiones CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS