Actualidad Info Actualidad

Assa Abloy presenta la tecnología Aperio en Sicur

15/02/2010

15 de febrero de 2010

Assa Abloy presenta Aperio, una nueva tecnología que permite la conexión, sin cables, de cerraduras mecánicas estándar, a un sistema de control de accesos en uso en un edificio. Es un sistema que permite ser integrado en otras plataformas que gestionan controles de acceso online, CCTV, intrusión, incendio, etc. Permite aumentar el número de puertas controladas a un coste razonable y complementa al control de accesos online, ya que la misma credencial gestiona las nuevas puertas.
Aperio es una nueva tecnología que permite la conexión, sin cables, de cerraduras mecánicas estándar...
Aperio es una nueva tecnología que permite la conexión, sin cables, de cerraduras mecánicas estándar, a un sistema de control de accesos en uso en un edificio.
Este sistema muestra unas ventajas muy claras:
  • Ahorro de costes: en la instalación frente a las puertas cableadas on- line, pero con la flexibilidad en los cambios de usuarios y aperturas que ofrece los sistemas on- line. Aperio engloba en un solo producto un cilindro de perfil europeo y una cerradura electrónica. Ambos son autónomos, ya que trabajan con pilas.
  • Arquitectura abierta: se proporciona los protocolos que permiten integrar Aperio en otros programas o en otras plataformas.
  • Extensible: añadir nuevas puertas es muy sencillo.
  • Versátil: puede ser aplicado a edificios nuevos o antiguos que estén dotados de un sistema de control de accesos.
Asimismo, Aperio utiliza tarjetas no propietarias: tarjetas con tecnología RFID Mifare classic ISO14443 a 13,56 MHz. Este es otro punto que resulta muy beneficioso, ya que se usan las credenciales existentes en el edificio. Para el hub de comunicaciones se utiliza RS485 para la conexión al servidor. (pronto Wiegand y TCP- IP).

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS