Actualidad Info Actualidad

Ferpasa presenta Burg Wachter España

15/02/2010

15 de febrero de 2010

Ferpasa y Burg Wachter KG alcanzaron el pasado año 2009 un acuerdo que quedaría totalmente cerrado con la confirmación de Burg Wachter España, su filial para España y Portugal, que se encargará a través de Ferpasa de distribuir en el mercado español y portugués los productos del fabricante alemán. Las diferentes familias de productos pueden consultarse dentro de la Web de Ferpasa www.ferpasa.com en el apartado Burg Wachter España o en la pagina www.burg-waechter.de (en inglés, francés y alemán).
Burg Wachter KG es una empresa alemana cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX, cuando comenzaron a fabricar candados, con marca Burg Wachter, en un pequeño taller del norte de Alemania. En la actualidad Burg Wachter cuenta con tres centros de producción en Alemania, además de los de Rumanía, India y China. Sus filiales están repartidas por diferentes países en Europa, América, Asia y Australia y sus productos están en más de cuarenta países diferentes.

Empresas o entidades relacionadas

Ferpasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS