Actualidad Info Actualidad

Dyson Airblade ganador del Premio a la Innovación de Muy Interesante

12/02/2010

12 de febrero de 2010

El secador de manos Dyson Airblade ha sido galardonado con el Premio a la Innovación Muy Interesante en la categoría Medio Ambiente, en la cual competía con otros tres finalistas. La gala de premios, que tuvo lugar en Madrid el pasado 2 de febrero, fue presentada por el famoso divulgador científico Eduard Punset.

El objetivo del Premio a la Innovación es elegir los productos más innovadores del año. Los finalistas se eligen mediante votación popular a través de la web de la revista. Una vez pasada la ronda de voto popular, un jurado formado por expertos en diferentes materias, elige los productos ganadores de entre los cuatro finalistas de cada una de las diez categorías.

En esta 2ª edición del premio, el secador de manos Dyson Airblade ha sido el elegido como mejor producto innovador del 2009 en la categoría medio ambiente. Así, el premio supone el reconocimiento a los esfuerzos de la conocida compañía británica por diseñar y fabricar productos ecoeficientes.

El secador de manos Dyson Airblade, Premio a la Innovación Muy Interesante en la categoría Medio Ambiente
El secador de manos Dyson Airblade, Premio a la Innovación Muy Interesante en la categoría Medio Ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS