Actualidad Info Actualidad

Abus Grúas inicia una fase de expansión en toda España

10/12/2009

10 de diciembre de 2009

Abus Grúas, filial española de la multinacional alemana Abus Kransysteme GmbH, una de las principales empresas fabricantes de equipos de elevación para naves en Europa, ha iniciado a partir de este mes un plan de expansión en el mercado español, con el objetivo de poder dar cobertura al 100% del territorio.

La compañía, con sede en la localidad barcelonesa de Centelles y que en octubre de 2009 alcanzó los 15 años en España, cubre actualmente el 50% del territorio español. El plan de expansión, que ya ha empezado a implementar en una primera fase, y que desarrollará a lo largo del próximo año, contempla la ampliación de su mercado de influencia en áreas como Valencia, Aragón, Navarra y norte y noroeste de España, zonas en las que actualmente no tiene presencia.

Abus Grúas quiere dar cobertura al 100% del territorio español
Abus Grúas quiere dar cobertura al 100% del territorio español.
Para Josep Cirera, máximo responsable de Abus Grúas, “nos planteamos esta nueva etapa como un gran reto para nuestra empresa”. Según Cirera, “queremos aprovechar nuestra experiencia en el mercado europeo y español, y trasladar a las nuevas zonas la política comercial de proximidad con nuestros clientes que hemos venido aplicando durante todos estos años donde ya estamos implantados”.

Empresas o entidades relacionadas

Abus Grúas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS