Actualidad Info Actualidad

InstalMat 2010 se celebra conjuntamente con el XXI Congreso Conaif

18/11/2009

18 de noviembre de 2009

El Salón Integral de Materiales para Instalaciones, InstalMat, y el XXI Congreso Internacional de Conaif para las Instalaciones y la Energía unen esfuerzos y celebrarán conjuntamente su próxima edición, que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona.
La unión de estos dos grandes eventos supone la creación de la mayor plataforma del ámbito de las instalaciones en España. También representa un nuevo avance para el sector, al constituir un gran punto de encuentro de los profesionales de las instalaciones, que englobará una oferta expositiva integral y el mayor foro de debate y reflexión sobre los temas que marcarán el futuro de las instalaciones.
La unión de InstalMat y el Congreso Conaif supone la creación de la mayor plataforma del ámbito de las instalaciones en España...
La unión de InstalMat y el Congreso Conaif supone la creación de la mayor plataforma del ámbito de las instalaciones en España.

Empresas o entidades relacionadas

InstalMat - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS