Actualidad Info Actualidad

Más de 300 actividades lúdicas en la campaña Inox 09 de ACV

29/07/2009

29 de julio de 2009

La campaña va exclusivamente dirigida a instaladores que podrán adquirir los equipos en promoción con un descuento especial en su distribuidor habitual.

La campaña promueve la instalación de productos de alta tecnología, fáciles de instalar y con gran confort sanitario. Destacan sus calderas de pie Delta Pro & Propack que pueden ser instaladas a gas, gasóleo, abierta o estanca según accesorios y quemadores elegidos. Por otra parte, las calderas murales Prestige 32 Excellence con acumulador de 62 litros en Inox, centralita incorporada, clasificación energética de 4 estrellas y un rendimiento del 105%. Como complemento a las calderas Prestige y Pro & Propack se incluye en la campaña los equipos solares Drain Back 200-300 con doble protección: sobretemperatura y anti-heladas, accesorios de fácil conexión y paneles de alto rendimiento, promoviendo así a un máximo ahorro energético para el usuario.

Imagen
Además de beneficiarse de precios reducidos, de la calidad de los equipos, de su sencillez de instalación y de la satisfacción de los clientes, los instaladores irán recibiendo y acumulando puntos en cada una de sus compras. Al final de la Campaña - que se ha iniciado a primeros de julio y termina el 30 del próximo mes de noviembre - podrán optar a numerosas y divertidas actividades de ocio, desde cenas en grandes restaurantes o estancias en hoteles de lujo, a conducción de automóviles Ferrari, buceo en fondos marinos o salto en paracaídas desde 4.000 metros de altura, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS