Actualidad Info Actualidad

Stauff y Voswinkel aúnan la logística y el departamento de Ventas

10/01/2018

El Grupo Stauff y la empresa Voswinkel GmbH han unido su logística y el departamento de Ventas. Desde el 2 de enero de 2018, los productos de ambas empresas se suministran automáticamente por la empresa Stauffenberg GmbH & Co. KG.

La adquisición de Voswinkel GmbH, fabricante de acoplamientos de cierre rápido, válvulas para mangueras y tuberías definidas por el cliente, supuso en abril de 2015 un hito para el Grupo Stauff en su camino a convertirse en proveedor de sistemas completos de componentes para conductos hidráulicos. A partir de ahora, los clientes de ambas empresas adquieren todos los productos a la empresa Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG y, con ello, un catálogo de productos todavía más amplio para componentes de conductos hidráulicos, todo desde un mismo proveedor. De la combinación de logística y ventas de ambas empresas surgen ventajas considerables para el cliente: la combinación de los procesos de pedido y envíos de mercancía, así como la reducción del número de proveedores ofrece ventajas concretas en tiempo y costes.

“Este paso operativo, que desde el primer momento ha sido uno de nuestros objetivos en la adquisición de Voswinkel GmbH, lo preparamos cuidadosamente el año pasado”, comenta Jörg Deutz, CEO del Grupo Stauff. Parte del mismo es la ampliación del espacio del centro logístico completamente automatizado en la localidad alemana de Neuenrade-Küntrop, cerca de la sede central de la empresa en Werdohl con 55.880 puestos de recipientes y 10.348 puestos de palés. “Garantizamos a los clientes existentes y a los nuevos clientes de ambas empresas una transición fluida del excelente servicio por el que se conoce a Stauff desde hace años: procesos perfectos, altas capacidades de entrega y, por consiguiente, cumplimiento de los plazos de entrega”.

Centro de logística Stauff en la localidad alemana de Neuenrade-Küntrop
Centro de logística Stauff en la localidad alemana de Neuenrade-Küntrop.
Desde principios de 2018, los clientes disponen de una única persona de contacto para todo el catálogo de componentes de conductos Stauff y Voswinkel en siete grupos de productos. Esta persona le ofrecerá un asesoramiento independiente en cuanto a la aplicación y asistencia a la hora de elegir componentes adecuados desde el punto de vista técnico y económico, además de asesoramiento más allá de los grupos de productos. Los asesores del cliente mantienen un estrecho contacto con los gestores de productos en todas las áreas de productos y con los técnicos de aplicación, por lo que representan una interfaz importante también para los departamentos de diseño de los clientes. “Dentro del Grupo Stauff hay dos marcas fuertes con una alta competencia en desarrollo y fabricación”, recalca Jörg Deutz, una diferencia decisiva para proveedores completos, cuyo catálogo se completa ampliamente con artículos comerciales. La adaptación de los productos Stauff y Voswinkel se intensifica y, en caso necesario, estos se ofrecen también en módulos. “La intensificación de la colaboración ofrece a nuestros clientes otras ventajas además de la reducción de gastos en la adquisición y logística, como las ventajas claras de ingeniería”.
El centro de logística Stauff se ha ampliado a 55.880 puestos para recipientes y 10.348 para palés
El centro de logística Stauff se ha ampliado a 55.880 puestos para recipientes y 10.348 para palés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS