Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de exclusiva de Met-Mann y ARCE para estufas de pellets y estufas de leña

16/11/2007

16 de noviembre de 2007

Met-Mann ha llegado a un acuerdo con el fabricante ARCE para comercializar en exclusiva las estufas de pellets domésticas y las estufas de leña.

Entre la amplia gama de productos destacan:

  • La estufa de pellet de 7 a 11,5 kW, modelo Lexia. Se trata de una estufa en acero o cerámica, que utiliza biocombustible natural y que permite almacenar el combustible fácilmente. También es sencilla de instalar, requiere un mantenimiento y limpieza menos frecuentes que otras del mercado y una gran capaciadad para la alimentación del combustible; con una vez al día basta. Además, admite la gestión electrónica de la temperatura, permite optimizar los consumos y el encendido y apagado son programables.
  • La estufa de leña de 10 kW, modelo Ottagono. También disponible en acero o cerámica, con vidrio cerámico resistente a 800 ºC y cajón de cenizas extraíble a fuego encendido. En este modelo, el aire primario es ajustable manualmente y el secundario fijo. Además, consta de sacude-parrilla exterior. Ofrece una calefacción por convección natural, con la posibilidad de ventilación forzada.
  • La estufa de leña de 13 kW, modelo Caminetto. En acero o cerámica, consta de cajón de cenizas extraíble a fuego encendido y vidrio cerámico resistente a 800 ºC. También en este modelo el aire primario se ajusta manualmente y el secundario es fijo. Asimismo, cuenta con sacude-parrilla exterior y permite obtener una calefacción por convección natural con la posibilidad de ventilación forzada o canalización. Existe además un modelo con calienta platos.
  • La estufa de leña de 7,5 kW, modelo Vispa – Elite por su parte destaca por su versión en piedra natural, con la posibilidad de entregarla acabada en acero. Con vidrio cerámico resistente a 800 ºC, incluye cajón de cenizas extraíble. El aire primario es ajustable manualmente y la placa de fundición tiene los anillos extraíbles. En este modelo, las empuñaduras son de acero inoxidable. Permite obtener la calefacción por convección natural y cuenta con placa para cocinar.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS