Actualidad Info Actualidad

El Código Técnico de la Edificación a debate en el XII Encuentro Anual de Atecyr

29/05/2017
Imagen

El próximo jueves 1 de junio, a las nueve de la mañana, Atecyr celebrará su XII Encuentro Anual en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid.

La Directiva 2010/31/UE relativa a la eficiencia energética de los edificios, establece que antes de finales del 2018 los estados miembros deberán revisar los requisitos mínimos de eficiencia energética del documento básico de ahorro de energía del Código Técnico de la Edificación.

Atecyr ha invitado a participar en su encuentro anual a D. Francisco Javier Martín Ramiro, Subdirector General de Arquitectura y Edificación en Ministerio de Fomento para conocer de primera mano el estado y avance de los trabajos de revisión.

Para debatir cómo va a afectar esta revisión al desarrollo de la certificación energética, la incorporación de energías renovables en los edificios y la construcción y rehabilitación de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, intervendrán en el debate: Pilar Pereda Suquet, asesora de rehabilitación y regeneración urbana en el Ayuntamiento de Madrid, Aitor Domínguez Martín, responsable de proyectos del Departamento Doméstico y Edificios, de la Dirección de Ahorro y Eficiencia Energética del Idae, Ricardo García San José, vicepresidente del Comité Técnico Atecyr y director técnico de Factor 4, Pedro Vicente Quiles, miembro del Comité Técnico de Atecyr, profesor titular de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Vicerrector adjunto de Infraestructuras en la Universidad Miguel Hernández y Rosa Peña Alonso, directora general técnica de Vía Célere. El debate será moderado por José Manuel Pinazo Ojer, presidente del Comité Técnico de Atecyr y Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Más de 150 asistentes entre los que se encuentran asociados de Atecyr y representantes de las asociaciones e instituciones más relevantes del sector, tendrán la oportunidad de interactuar con la Administración y participar activamente en un debate que afecta al futuro desarrollo del sector de la Climatización y la Refrigeración en España.

Coincidiendo con el XII Encuentro Anual, Atecyr celebrará la Asamblea General de socios, en la que informará sobre las actividades desarrolladas durante el ejercicio del 2016 y elegirá la nueva junta directiva para los próximos tres años. Posteriormente tendrá lugar un almuerzo donde los asistentes podrán disfrutar de un momento más distendido para relacionarse.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS