Actualidad Info Actualidad

La feria BI.MAN 2008 se presenta con una fórmula renovada

23/10/2007
La edición 2008 de BI.MAN (Bienal de la Manutención Industrial) – que se celebrará del 27 al 30 de mayo de 2008 en fieramilano, Rho – acepta el reto de la producción industrial moderna: integrará, en efecto, la parte expositiva con un intenso programa de puesta al día profesional realizado en estrecha sinergía con los expositores y con las principales asociaciones de categoría italianas y extranjeras.
La evolución de la manifestación va al mismo paso con la del sector de la manutención que, de conjunto de actividades para conservar los asset y prevenir las averías, ha llegado a ser un conjunto de tecnologías, hardware y software, indispensables para minimizar los riesgos, prolongar la vida de maquinarias e instalaciones y mejorar los rendimientos empresariales. Se convierte por lo tanto en un sector cada vez más estratégico y, al mismo tiempo, muy dependiente de la evolución tecnológica en acto. En este contexto, resultan decisivos la conciencia y la convicción de ejecutivos y responsables de empresa, así como la formación y la información de los operadores.
En BI.MAN 2008, los operadores de todos los sectores industriales podrán coger las potencialidades de los nuevos sistemas, instrumentos, servicios y métodos de manutención: de los equipos para manutención mecánica, eléctrica y de instalaciones, a la diagnóstica y al condition monitoring, a las tecnologías para la eficiencia energética, la seguridad y la protección del ambiente.
La reseña permitirá, además, valorar las nuevas tecnologías disponibles para programar y realizar una actividad de manutención constante y eficaz. Será una ocasión de puesta al día concerniente los nuevos equipos y los métodos de prevención y manutención relativos a su propia actividad.
La manifestación se anuncia como una ocasión de encuentro entre los protagonistas del sector: propietarios, manager, técnicos, proyectistas, responsables de la manutención y los que operan en asociaciones, comités técnicos, organismos internacionales, entes de control, consultorías, media especializados. Será un momento de confronto entre las varias experiencias de manutención preventiva, predictiva y de asset management.
BI.MAN, recién adquirida por una sociedad especializada en la organización de ferias como Fiera Milano Tech, es organizada con el apoyo de A.I.MAN., la Asociación Italiana Manutención, que contribuirá también a la intensa y calificada avtividad congresual.
También en 2008, considerado el éxito de la edición precedente, BI.MAN tendrá lugar durante la Technology Exhibitions Week, en contemporánea con otras importantes manifestaciones: BIAS (Bienal Internacional de la Automatización, Instrumentación, Microelectrónica e ICT para la Industria); BIAS Manuf@cturing Solutions (Bienal de las Soluciones Globales de Information Technology para la Industria); Fluidtrans Compomac (Bienal Internacional de la Fluidotécnica, Transmisiones de Potencia y Movimiento, Mandos, Controles, Proyecto), Mechanical Power Transmission & Motion Control (Bienal Internacional de los Sistemas de Control del Movimiento, Técnicas de Accionamiento y Transmisiones Mecánicas). Una oferta que abarca la automatización, la potencia fluida, el motion control, la electrónica, las transmisiones de potencia mecánicas, la manutención para la industria, la ICT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS