Actualidad Info Actualidad

La compañía es fruto de una joint venture entre una empresa española y otra china

Wolss Sunrain se implanta en España para fabricar y comercializar energía solar térmica

09/07/2007

9 de julio de 2007

Wolss Sunrain Solar Energy es fruto de la joint venture creada entre el grupo empresarial español Manuel Niñerola Grup Immobiliari, S.A y la empresa china Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd, una de las empresas líder en China en la investigación y producción de equipos generadores de energía solar térmica. La nueva empresa se ha establecido como principal objetivo, posicionarse como una empresa líder en la fabricación y comercialización de energía solar térmica tanto en España como a escala europea.
Con sede en Tarragona, esta compañía se configura como una de las primeras experiencias empresariales mixtas entre España y China, en las que el socio local aporta la estructura empresarial y el socio internacional la investigación, tecnología y materia prima. De esta forma, Wolss Sunrain puede ofrecer respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes gracias a contar con una innovadora planta de fabricación de 5.000 m2 situada en Mora d’Ebre en Tarragona. La nueva compañía cuenta como ventaja estratégica con el asesoramiento y la colaboración de algunas de las más prestigiosas universidades internacionales y científicos, como el Dr. G.L. Harding y el Premio Nobel en Física Yang Zhen Ning, lo que le permite incorporar a la vez la más avanzada tecnología en materia de energía solar. Desde su Centro de Investigación, creado conjuntamente con la Academia de Ciencia y Tecnología de China, Wolss Sunrain desarrolla además sus propios estudios, para luego aplicar los mejores resultados en sus productos.

A la eficiencia energética y un servicio de valor añadido, dos de los principales pilares en los que se basa su filosofía empresarial, Wolss Sunrain suma su compromiso por contribuir a mitigar el deterioro del medio ambiente y difundir un mensaje de concienciación global. A través de la utilización de una fuente de energía limpia e ilimitada, como es la solar, se puede contrarrestar el progresivo calentamiento del planeta y dar respuesta al problema del agotamiento de las fuentes de energía orgánicas.

El uso extensivo de la energía solar es una de las respuestas concretas y más eficientes a la emisión de CO2, el calentamiento del planeta y al deterioro del medio ambiente
Además, y debido precisamente a estas mismas particularidades, los equipos de Wolss Sunrain se presentan como una solución muy rentable a medio plazo tanto para el sector inmobiliario como para la industria, frente al continuo incremento de los precios de las energías basadas en fuentes orgánicas.

Las soluciones que Wolss Sunrain ofrece tienen como tecnología principal al tubo de vacío. Entre sus principales características destaca su capacidad para funcionar incluso en días nublados y la posibilidad de instalarlo prácticamente en todas las posiciones imaginables. Esto supone una gran ventaja respecto a las placas fotovoltaicas tradicionales, puesto que ofrece una mayor estabilidad y amplía enormemente sus aplicaciones.

Actualmente, Wolss Sunrain es la primera empresa en nuestro país dedicada a su producción y comercialización de tubo de vacío. Prevé una facturación en el primer año de operación de 37,7 millones de Euros, y ha estimado estar en capacidad de cubrir el 20 por ciento de las necesidades del mercado español de energía solar fotovoltaica y el 25 por ciento de energía solar térmica en el primer año.

A parte de las soluciones compuestas por tubos de vacío, Wolss Sunrain distribuye también placas solares fotovoltaicas, pudiendo hacer frente a la creciente demanda de estos productos que viene generándose en los últimos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS