Actualidad Info Actualidad

La Fundación ICIL hace entrega de sus premios, edición 2007

30/05/2007

30 de mayo de 2007

La Fundación ICIL celebró a mediados de mes, en el Hotel Ritz de Barcelona, la tercera edición de los Premios ICIL a la Excelencia Logística. Las empresas galardonadas fueron: Leroy Merlin, Prosegur, GyV, Ejército de Tierra, Big Mat, Lantegi Batuak, Hot Pint, Eat Out Group.
Luís E.Doménech, Director General de la Fundación ICIL, fue el encargado de presentar este evento y de explicar las motivaciones que han llevado a la selección final de las compañías e instituciones mencionadas. Como ya es tradición, los premiados ICIL del año anterior asistieron para entregar los galardones. Pedro Marín, Subdirector General del Grupo Damm y Presidente de Alfil Logistics entregó el Premio ICIL a Luís Herrero, Director de Logística Organización y Sistemas de Leroy Merlin para la Península Ibérica.
Cena de gala en el Hotel Ritz de Barcelona
Cena de gala en el Hotel Ritz de Barcelona.
Siguiendo el orden, Juan Carlos Peiró, Director de Operaciones del RACC, dio el Premio ICIL a Oscar Esteban, Director Nacional de Logística de Valores y Gestión de Efectivo de Prosegur; Manuel Gómez, Director de Enlace Logístico Internacional, dio el Premio ICIL a Fernando García Villalobos, Director General de G y V; Félix Tobalina, presidente del Institut Catalá de Logística, entregó el Premio ICIL al Ejército de Tierra, recogido por Juan Pinto Sanchez-Mayoral Jefe de la Fuerza Logística Terrestre 2 y General de División; Josep Canós, Director General de Abertis Logística, entregó el Premio ICIL a Joan Aymerich Consejero Delegado y Presidente de la Regional Este de Big Mat; Mentxu Baldazo, Supply Chain Coordinator de IRIZAR ofreció el Premio ICIL a Txema Franco, Director General de Lantegui Batuak, fundación sin ánimo de lucro que trabaja en la inserción laboral de discapacitados con 2.000 empleados; Carlos Gómara, Director de Innovación de CIDEM, entregó el Premio ICIL a Jordi Gil, Director General de Hot Pint; Víctor Corominas, Director General de Intelogística, dio el Premio ICIL a Ignasi Iglesias, Director Corporativo de Compras, Logística y Restaurant Service de Eat out group (Bocata, Pans And Company, Pasta Fiore, etc.).

Logística: Motor de la economía
Miquel Valls, presidente de la Fundación ICIL, subrayó la importancia de premiar las iniciativas de innovación y excelencia en el sector logístico como garantía de competitividad en una economía globalizada. Por su parte, Manel Nadal, Secretario para la Movilidad de la Generalitat de Cataluña, destacó: “La logística ya es una alternativa a tradicionales sectores económicos. Es uno de los grandes motores de la economía. Los últimos estudios además demuestran que la logística crea más puestos de trabajo por hectárea que un polígono industrial”. Juan Miguel Sánchez, Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, intervino también para asegurar: “Nuestra acción de gobierno se basa en la colaboración con todos los colectivos implicados en el sector del transporte. Las asociaciones logísticas, como el ICIL, nos ayudan a través de eventos como el que hoy celebramos a resaltar interesantes iniciativas empresariales. Como por ejemplo la del Ejército de Tierra, referencia logística para numerosas planificación y procesos operativos”.

Acto de entrega de los premios ICIL 2007
Acto de entrega de los premios ICIL 2007.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS