Actualidad Info Actualidad

Chloride adquiere la compañía Masterpower Electronics Limited

28/05/2007

28 de mayo de 2007

El Grupo Chloride ha anunciado la adquisición de Masterpower, compañía líder en soluciones de protección eléctrica en Inglaterra, focalizada principalmente en los sectores petroquímicos y de generación de energía, por un total de 9,4 millones de libras.
Masterpower, que fue fundada en 1991, es un proveedor de servicios de protección eléctrica, con un amplio rango de soluciones que cubre desde sistemas de alimentación ininterrumpida hasta otros equipos de protección de suministro en aplicaciones críticas. Masterpower presta servicio a sus clientes a través de una red propia, que incluye ubicaciones en Aberdeen donde da servicio al sector del gas y petróleo del Mar del Norte; en Alloa, dando soporte a la zona económica del Centro de Escocia; así como en el noreste y centro de Inglaterra.

Masterpower goza de una excelente reputación por la calidad de sus servicios, particularmente en su negocio tanto del interior como de la costa, del petróleo y del gas, manteniendo una estrecha y larga relación con compañías energéticas destacadas y Empresas Blue Chip incluyendo BP, British Energy, ConocoPhillips, EMCOR y Red de Ferrocarriles.

La adquisición de Masterpower es un importante paso para Chloride en su estrategia de crecimiento en soluciones en protección eléctrica para los sectores del petróleo y gas, los cuales están experimentando un gran crecimiento y en los que se pronostica continuarán incrementando la demanda de protección global de suministro en un futuro.

Está adquisición supone además importantes ventajas para Chloride. Los equipos de Masterpower complementan el portfolio de productos y servicios de Chloride, así como suman su capacidad para desarrollar proyectos de ingenierías, la oportunidad de incrementar la presencia geográfica en Escocia y en Mar de Norte y Norte de Inglaterra y cómo no, oportunidades de incrementar las ventas de SAIs a la base de clientes de Masterpower.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS