Actualidad Info Actualidad

Redur amplía la capacidad de su delegación de Murcia hasta los 8.400 m2

21/02/2007

Con esta ampliación, la compañía continúa consolidando su objetivo de ofrecer Soluciones integrales de logística y transporte a sus clientes.

Redur, compañía española de Soluciones Integrales de Logística y Transporte que cuenta con red propia en toda la Península Ibérica, aumenta la superficie de almacenaje y distribución de su delegación de Murcia de 6.000 a 8.400 m2 con la incorporación de una nave más.
Con esta ampliación, Redur da un paso más dentro de su estrategia de crecimiento, que responde a la buena marcha que la compañía ha registrado durante el año 2006 en el que han visto su ampliación otras delegaciones de la compañía como Madrid, Navarra, Málaga, Logroño o Lleida.

La compañía tiene previsto realizar una inversión de más de 2 millones de euros en la región, lo que repercutirá en un incremento del volumen de negocio que la empresa viene sosteniendo en los últimos años y que ronda el 15%.Así mismo Redur ha incrementado su plantilla un 20% repartiendo su trabajo entre las dos naves, una dedicada a actividades logísticas (almacenaje y manipulación) y otra a la distribución de la mercancía.

Así, el operador amplía su gama de servicios integrales de logística ofreciendo a sus clientes innumerables ventajas como la conversión de los gastos fijos de la operativa logística en variables, con el consiguiente ahorro de costes. Otras ventajas que obtendrán será la disminución de los plazos de entrega de sus mercancías y el incremento en la calidad de servicio.

Con la ampliación del centro logístico de Murcia, REDUR se adapta de nuevo a los cambios en las necesidades de almacenamiento y distribución de sus clientes. Al incrementar el operador logístico la superficie útil de su delegación consigue para sus clientes mejoras en la externalización de servicios como la gestión de descarga, carga, almacenaje, preparación de pedidos, distribución nacional e internacional y control de stock.

Para Juan de Dios Gil, Gerente de Redur Murcia, “Nuestro objetivo es convertirnos en un brazo ágil, fiable y exacto de nuestro cliente a la hora de gestionar la logística de sus productos y que ellos puedan centrar sus esfuerzos y recursos en su actividad principal, de la que son expertos.”

La delegación de Redur en Murcia se convierte así en un refuerzo estratégico para los planes de la compañía que mantiene el crecimiento sostenido que la ha situado como el cuarto operador logístico del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS